Incorporación del Dr. Luis Gutiérrez a la Academia de Ingeniería de México
Sinopsis
Próximo martes 28 de junio a las 13:30, Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León académico titular de la Academia de Ingeniería

El próximo martes 28 de junio, a las 13:30, será el coloquio de entrada de la Academia de Ingeniería de México 2016, donde se tendrá la incorporación del Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Presidente del Consejo Directivo de CUDI,  como académico titular. La reunión será en la sala de la "Academia de Ingeniería" en el Palacio de Minería, en la Cd. de México y participarán como comentaristas la Maestra Carmen Rodríguez, el Maestro Jorge Preciado y El Ing. José Antonio Ramírez Vidal.

Ser parte de la Academia Mexicana de Informática es un importante reconocimiento a la trayectoria sobresaliente en el ramo de la tecnología y las ciencias computacionales. "Uno de mis objetivos es la promoción de una aplicación equilibrada y responsable de las tecnologías de información a beneficio del desarrollo de nuestra sociedad". 


Transcripción de la entrevista completa al Dr. Luis Alberto Gutiérrez para la Gaceta No. 678, en la sección talento U. publicado el 30 de enero 2012.