Fototalentos 2014
La fotografía que sea elegida como ganadora por los internautas se hará con un premio de 3.000 euros; ademá se otorgará tres accésit de 1.500 euros.

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar en la  nueva edición del concurso Fototalentos 2014, está dirigida a todas aquellas personas que forman o formaron parte de la comunidad universitaria en cualquier rincón del mundo. La fotografía que sea elegida como ganadora por los internautas se hará con un premio de 3.000 euros; además, se otorgará tres accésit de 1.500 euros.

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y Universia, en el marco del III Encuentro Internacional de Rectores Universia, convocan Fototalentos 2014, concurso que busca fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad en el arte de la fotografía.

Este certamen está dirigido a todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en cualquier parte del mundo.

Las imágenes pueden tratar sobre los temas más variados, deben ser inéditas y originales, e identificar, para el concursante, la vida universitaria. Cada concursante podrá cuantas fotografías desee, siempre que cumplan las bases del concurso (http://www.fototalentos.com/popup/ES/bases.jsp).

Los interesados en participar han de ser usuarios de Universia y registrarse en www.fototalentos.com; tendrán hasta el 7 de julio de 2014 para enviar sus fotografías. El público internauta puede votar por todas las imágenes en la página web del concurso hasta el 10 de julio de 2014.

Las 25 fotografías más votadas se considerarán finalistas, y un comité de expertos decidirá cuál de ellas será la obra ganadora, así como los áccesit. Los resultados se publicarán el 18 de julio de 2014.

Las fotografías presentadas estarán visibles en la web del concurso, y se mostrarán también en el ámbito del III Encuentro Internacional de Rectores Universia 2014 (http://www.universiario2014.com/) que, bajo el lema “La universidad del siglo XXI: una reflexión desde Iberoamérica”, reunirá en Río de Janeiro a más de 1.100 rectores de 46 países en el mes de julio.

Para mayor información, visita: www.fototalentos.com