Mensaje de error

  • No se encontró la página "fiware mexico"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Capacitación en FIWARE

    … interesados en generar soluciones innovadoras utilizando FIWARE … La actividades FIWARE Mexico no tienen costo sólo debes registrarte …

    administrador - Mié 16 02/2022 12:50 PM

  2. Taller FIWARE México

    … Con motivo del lanzamiento del proyecto FIWARE México en el que participan los socios mexicanos … https://www.fiware.org/news/fiware-mexico-workshop-english-spanish-vers… … CONACYT) Yolanda Ursa (INMARK, Coordinator of FIWARE Mexico)Federico M. Facca (Martel Innovate, Coordinator of …

    administrador - Lun 21 02/2022 02:56 PM

  3. Workshop Servicios Inteligentes FIWARE

    … Av de los Poetas 100, Santa Fe, La Loma, 01389 Ciudad de México, CDMX … enorgullece de invitarlo al Workshop Servicios Inteligentes FIWARE para México en el Tecnológico de Monterrey, Campus … y Manufactura 4.0. Hoy, las tecnologías maduras de FIWARE y un ecosistema empresarial y de innovación abierta …

    Martha Ávila - Mié 09 02/2022 04:48 PM

  4. Taller FIWARE en el 2do. Encuentro ANUIES-TIC 2017

    … el 2do. Encuentro ANUIES-TIC 2017, se realizó el Taller FIWARE, el 4 de octubre, en el marco del Proyecto FIWARE Mexico. …

    0 comentarios

  5. FIWARE en la UAEMEX

    … con autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMEX), el gobierno del Estado, el Instituto … La reunión, tuvo como objetivo difundir FIWARE México y los trabajos realizados en el marco del … presentaciones dando un panorama general sobre el proyecto FIWARE México que dio inicio en 2014. El proyecto FIWARE

    0 comentarios

  6. Reunión CUDI Otoño 2015, Laboratorio y el Nodo de FIWARE Lab de México

    … En esta presentación explicaremos los origenes de FIWARE como un ecosistema abierto de experientación, … innovadoras basándose en los estándares abiertos FIWARE. Finalmente, se presentaran los Generic Enablers como bloques de construcción en FIWARE. Para consultar los materiales presentados da …

  7. Cómputo de alto rendimiento y soluciones inteligentes

    … (Lanif) se convirtió en el primer centro de actividades en México de la plataforma FIWARE, dedicada al desarrollo de aplicaciones y servicios … Agencia Informativa CONACyT, Ricardo Capilla Los FIWARE iHubs, como son llamados los centros de adopción de …

    0 comentarios

  8. Reunión Primavera 2015 BigData BigNetworks Open Data Opportunities within the FIWARE

    … conferencia: Open Data Opportunities within the FIWARE Mexico's Node  Ponente: Miguel Gonzalez (ITESM) …

  9. FIWARE-México, promueve la cooperación entre México y Europa en proyectos TIC

    … Sinopsis FIWARE Workshop en México fue un evento para el interés del desarrollo de TIC … Monterrey campus ciudad de México, se realizó el taller FIWARE en México, evento que tiene como objetivo el …

    0 comentarios

  10. 3ra Reunión Anual RedLaTE México, Presentaciones de comités académicos 7/8

    Jue, 27 de Septiembre, 2018 …