Fin del plazo: cierran este martes las convocatorias de TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia
Una noticia importante para aquellos que desean postular a TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Tras casi tres meses de su lanzamiento, las convocatorias de trabajos para los dos eventosllegarán a su cierre este martes, 28 de mayo...

Una noticia importante para aquellos que desean postular a TICAL2019 y el 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Tras casi tres meses de su lanzamiento, las convocatorias de trabajos para los dos eventos (Cancún, 2-4 de septiembre) llegarán a su cierre este martes, 28 de mayo, a las 24h GMT. Después de esta fecha, los trabajos serán evaluados por el Comité de Programa de ambos eventos con vistas a la notificación de los seleccionados, programada para el 8 de julio.

Los interesados en postular a TICAL2019 deben enviar sus propuestas a tical@redclara.net indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos - TICAL2019. Los interesados en postular al 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia deben enviar sus propuestas a eciencia@redclara.netindicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos - 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia. Recuerde que los trabajos deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato establecido en la Guía de Autores de ambos eventos.

La Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se llevarán a cabo de forma conjunta por tercer año consecutivo y compartirán el mismo lema: "El genoma estudiantil y la metamorfosis digital universitaria". Sin embargo, los eventos tienen llamados individuales y distintos el uno del otro, en razón de los públicos a los que están dirigidos, a las líneas temáticas propuestas y, por sobre todo, a su forma de abordar la transformación digital, la primera desde el mundo de la Educación Superior y, la segunda, desde el mundo de la Ciencia y las Artes.

Por cada trabajo seleccionado para ser parte del programa de las conferencias, RedCLARA y el Proyecto BELLA-T (organizador del Encuentro de e-Ciencia) pagarán el costo del registro en la Conferencia y de la estadía por cuatro noches (desde la noche del 1 de septiembre hasta la del 4 del mismo mes) en régimen con desayuno incluído, en el Hotel Krystal (Cancún) -seleccionado como sede - del autor (una persona) que realizará la presentación en las sesiones paralelas de ambas conferencias.

Las inscripciones generales para los eventos ya están abiertas y cuentan con tarifas rebajadas para quienes se registren hasta el 2 de agosto.

Para más información sobre TICAL y e-Ciencia, su programa, panelistas y novedades, visite http://tical2019.redclara.net/index.php/es/