Convocatoria YLAIMX 2017
Sinopsis
Sé el ganador de YLAIMX y obtén un viaje pagado a Silicon Valley para fortalecer tus habilidades de líder emprendedor.

La convocatoria estará abierta hasta el 25 de agosto de 2017. 

Young Leaders of the Americas Initiative - Mexico (YLAIMX) es el capítulo mexicano del programa YLAI del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que busca empoderar a emprendedores y líderes innovadores en México para fortalecer sus competencias clave y ayudarlos a exponenciar el impacto social de su proyecto para que contribuya al desarrollo económico y social de sus comunidades.

Empoderando a la próxima generación de líderes
 

¿Cómo funciona?

YLAIMX reunirá expertos en cinco sedes regionales a fin de compartir su experiencia en temas de innovación, emprendimiento y liderazgo. La meta: capitalizar el conocimiento, las alianzas y el talento para potenciar líderes que transformen sus sociedades, contribuyan al desarrollo económico y social, y sean capaces de ejecutar sus habilidades en cualquier ámbito.

El ganador de cada sede asistirá a la Gran Final (Capstone Program) en la Ciudad de México donde recibirán capacitación avanzada en temas como: liderazgo, negociación, desarrollo de negocios, habilidades de alto nivel, talleres especializados, financiamiento e innovación y tendrán sesiones de networking y mentoría, entre otros.

El ganador de la Gran Final recibirá como premio un viaje para participar en un programa de emprendimiento del Miller Center de la Universidad de Santa Clara en Silicon Valley.

El objetivo: convertirlos en los próximos líderes sociales de México

¿Quién organiza?

Patrocinado por la Embajada de Estados Unidos en México y organizado por GreenMomentum, YLAIMX tiene el objetivo de aprovechar las ventajas regionales para transformar a los mejores emprendedores en líderes extraordinarios. YLAIMX es parte de YLAI Internacional, el cual crea vínculos en toda América ayudando a generar mejores oportunidades para los jóvenes, especialmente las mujeres, empoderando a los líderes de la sociedad civil e impulsando a los emprendedores para contribuir al desarrollo económico y social.

Contactohttp://www.ylaimx.org/contactanos/

Regístratehttp://www.ylaimx.org/formulario-de-aplicacion/

Para mayor información visita http://bit.ly/2u6hijI.