TICAL2018 y 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abren llamados para presentar trabajos

Jueves, 1 Marzo, 2018
A realizarse del 3 al 5 de septiembre, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, la Conferencia TICAL2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abren sus convocatorias

A ser realizados entre el 3 y el 5 de septiembre, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, la ya tradicional Conferencia TICAL2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abren sus convocatorias para presentar trabajos en torno al tema “Transformación Digital en Instituciones de Educación Superior, Ciencia y Cultura”, e invitan a los interesados a postular entre el 26 de febrero y el 11 de junio de 2018 a las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas convocatorias). Los trabajos deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato establecido en la Guía de Autores de ambos eventos (descárguela en: http://tical2018.redclara.net/images/DOCS/2Encuentro_Latinoamericano_eCiencia_llamado_ES.pdf).

TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se desarrollarán, por segundo año consecutivo, en forma conjunta. El Encuentro de e-Ciencia busca ofrecer un nuevo espacio para el intercambio de conocimientos y buenas prácticas en el uso de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en las áreas de Biodiversidad, e-Salud, Medio Ambiente, Astronomía, Arte y Cultura en Red, Humanidades y Física de Altas Energías, consideradas prioritarias. TICAL, en tanto, llegará a su octava edición privilegiando trabajos que presenten resultados de experiencias de implementación de soluciones y estrategias TIC que contribuyan a la transformación digital de la Universidad, en las siguientes líneas temáticas: colaboración, mejora de procesos, personalización, gobernanza y gestión TIC, e infraestructura y seguridad.

TICAL 2018 y el 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia tienen llamados individuales y distintos es uno del otro, en razón de los públicos a los que están dirigidos, a las líneas temáticas propuestas y, por sobre todo, a su forma de abordar la transformación digital, la primera desde el mundo de la Educación Superior y, la segunda, desde el mundo de la Ciencia y las Artes.

Sobre los beneficios para los trabajos seleccionados, tanto TICAL cuanto el Encuentro de e-Ciencia cubrirán el costo del traslado de uno de los investigadores responsables del trabajo seleccionado hacia el lugar sede del encuentro (Cartagena de Indias, Colombia).

Los interesados a postular a TICAL2018 deben enviar sus propuestas a tical@redclara.net indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos - TICAL2018. Los interesados a postular al II Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia deben enviar sus propuestas a eciencia@redclara.net indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos - 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia.

Fechas importantes:

• 26 de febrero de 2018: Inicio de las Convocatorias
  • 11 de junio de 2018: Cierre de las Convocatorias
  • 29 de junio de 2018: Notificación a los autores seleccionados
  • 03-05 de septiembre de 2018: TICAL2018 y II Encuentro Latinoamericano de Ciencia – Cartagena de Indias, Colombia

Descargue aquí las convocatorias de:

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys from china discont nfl jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl