Convocatoria puesto vacante ITESO Guadalajara
El plazo para presentar la candidatura se cierra el próximo 11 de junio. La Dirección de Información Académica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) convoca a los interesados a participar para cubrir una plaza...

La Dirección de Información Académica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) convoca a los interesados a participar para cubrir una plaza administrativa de tiempo fijo como Administrador de Sistemas de Información Académica de la Biblioteca Dr. Jorge Villalobos Padilla, S.J., en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con base en el perfil del puesto y requisitos descritos en la convocatoria.

El plazo para presentar la candidatura se cierra el próximo 11 de junio

Para mayores informes y envío de documentación contactar a: Martha Valencia Rodríguez marthavalencia@iteso.mx 36 69 34 72, con copia a personal@iteso.mx

Perfil Administrativo Indispensable:

•  Título profesional de licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales o en un campo afín de conocimiento. En igualdad de condiciones se dará preferencia a quien acredite mayor escolaridad.
  •  Experiencia acreditada de por lo menos dos años en la operación de plataformas o sistemas de administración de información electrónica en contexto bibliotecario. En igualdad de condiciones, se dará preferencia a quien acredite un mayor nivel de experiencia en este campo.
  •  Lectura y conversación fluidas en inglés  Disposición para trabajar de manera colaborativa en equipos multidisciplinarios.
  •  Afinidad con los valores y la propuesta educativa de la universidad, contenida en el documento Misión y Orientaciones Fundamentales del ITESO, que puede consultarse en: https://www.iteso.mx/mision.
  •  Apertura y disponibilidad para asumir los encargos que se le asignen; con capacidad para aceptar los cambios que experimente ya sea su campo de conocimiento, su campo de actuación profesional, o el ejercicio de las tareas que le sean asignadas, y con disposición a formarse y capacitarse para prestar el mayor servicio posible.