Convocatoria para participar en los Talleres de prototipado de Humanidades y Educación
La Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey, a través de sus Programas de Posgrado y de sus Grupos de Investigación de Enfoque Estratégico convoca a estudiantes de último semestre y recién egresados de licenciatura o maestría...

Objetivo:
Desarrollar un prototipo innovador, con impacto y beneficio social, a través de metodologías para la generación de conocimiento científico en humanidades y educación, con el fin de proyectar estudios y consolidar redes académicas.

Requisitos:

• Estudiantes que cursen el último semestre de su carrera, o recién egresados de Licenciatura o Maestría.
  • Contar con un promedio mayor o igual a 80 y un nivel del idioma inglés intermedio o avanzado
  • Los talleres no tienen costo para los participantes aceptados; sin embargo, éstos deberán conseguir apoyo para traslados, hospedaje y viáticos.
  • La aceptación está sujeta a recibir, durante el mes de enero de 2017: el registro del participante en http://tiny.cc/TallerTec2017 integrando una carta donde se declare que los gastos de viaje, hospedaje, viáticos y seguro médico corren por cuenta de la institución que envía al participante o por cuenta propia.
  • Los participantes que acrediten los talleres obtendrán una constancia de participación del Tecnológico de Monterrey certificando 24 horas del taller.

Fechas importantes:

Inscripciones: Enero de 2017 en http://tiny.cc/TallerTec2017
Comunicación de aceptación al taller: 3 de febrero de 2017
Talleres: 22, 23 y 24 de febrero de 2017 (de 09:00 a 17:30 horas)

Sedes:

ITESM, Campus Ciudad de México
ITESM, Campus Monterrey

Talleres en Cd. de México:

• Literatura y discursos culturales, un enfoque desde las humanidades digitales
  • Narrativas digitales, transmedia y comunicación participativa
  • Cómo proponer un proyecto desde las "Aproximaciones contemporáneas a los estudios de paz”
  • De la idea al proyecto: metodología para la elaboración de una propuesta de investigación