Convocatoria Pública a Concurso Docente

AÑO 2018

Acuerdo del Consejo Académico No. 243 de 2018

CONSIDERACIONES GENERALES

En concordancia con el Proyecto Institucional, la Universidad Industrial de Santander está interesada en vincular profesores y profesoras que hayan desarrollado una alta calidad en la formación ética, política y profesional; que se rijan por principios democráticos; que permitan y propicien la reflexión crítica, el libre ejercicio de la cátedra, el trabajo interdisciplinario y se interesen por mantenerse actualizados con la dinámica del mundo externo.

Toda persona que aspire a ser profesor o profesora de la Universidad Industrial de Santander, debe asumir con compromiso y conciencia plena su responsabilidad ética y social, el papel de orientador del proceso de aprendizaje que apoya la formación integral de los estudiantes, de acuerdo al Modelo Pedagógico, el cual se define como un acuerdo de la comunidad de profesores, estudiantes, directivas y demás servidores de la institución,  sobre los principios y la manera de ejecutar el proceso educativo en la Universidad Industrial de Santander.

La Universidad Industrial de Santander invita a concursar para la provisión de cargos docentes con dedicación de tiempo completo y medio tiempo.

Apertura: Septiembre 7 de 2018
  Cierre:      Octubre 26 de 2018
  Se recibirá la documentación hasta las 5:00 p.m.
RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS
  Universidad Industrial de Santander
  Carrera 27 calle 9 Ciudad Universitaria
  Vicerrectoría Académica, edificio de administración 1, segundo piso.

Bucaramanga (S.S), Colombia

PARA MAYOR INFORMACIÓN
  concurso@uis.edu.co

DE CONFORMIDAD CON EL CRONOGRAMA DEL CONCURSO, CADA ASPIRANTE PODRÁ CONSULTAR EN ESTA PÁGINA, LOS RESULTADOS DE CADA ETAPA DEL CONCURSO