Convocatoria  FENACI 2017
Sinopsis
El periodo de registro será a partir del 30 de enero y concluirá el 7 de abril de 2017 a las 24:00 hrs. Con_Dem_Evo_171.jpg

El Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Chiapas (Cocytech) en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y por instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello seguirá fomentando las vocaciones científicas en jóvenes chiapanecos que desean crear e innovar en el mundo de la ciencia y la tecnología, aseguró el director general del Cocytech, Mario Antonio González Puón.


Por ello, en este 2017 el CONACYT y el Cocytech continuarán trabajando conjuntamente y en esta ocasión con el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica entre los jóvenes de los diferentes sistemas educativos de la entidad, convocan a participar en la Feria de Ciencias e Ingenierías Estado de Chiapas 2017.


Mario Antonio González Puón ahondó que seguirán promoviendo proyectos, eventos y actividades de ciencia y tecnología en el estado, “estamos convencidos que es a través de la ciencia y la tecnología que ayudaremos a impulsar el progreso de nuestro estado”. 


Cabe destacar que en esta convocatoria podrán participar jóvenes inscritos en instituciones educativas cuya edad se encuentre entre los 14 años y hasta los 22 años. El registro será a partir del 30 de enero y concluirá el 7 de abril de 2017 a las 24:00 hrs. Podrán consultar las bases en www.cocytech.gob.mx, o dirigirse a las oficinas del Cocytech en Calzada Cerro Hueco No. 3000, Col. Cerro Hueco o comunicarse a los teléfonos: 63 925 19 y 63 925 64.

Contacto Prensa:

Casandra Castellanos Guerra

Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Chiapas (Cocytech)

ccasguerra@gmail.com