Convocatoria CYTED 2020

Viernes, 26 Junio, 2020
Debido a los problemas asociados a la pandemia de COVID-19, hemos tenido que retrasar la presentación de propuestas de la convocatoria 2020 del programa CYTED. La nueva fecha de apertura de la convocatoria será del 1 de julio al 30 de julio de 2020...
Convocatoria CYTED 2020

 

Debido a los problemas asociados a la pandemia de COVID-19, hemos tenido que retrasar la presentación de propuestas de la convocatoria 2020 del programa CYTED. La nueva fecha de apertura de la convocatoria será del 1 de julio al 30 de julio de 2020, teniendo acceso a la documentación de la convocatoria desde el 20 de mayo.

 

Las Redes Temáticas son asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I+D) de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. Tienen como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre grupos de I+D y la potenciación de la cooperación como método de trabajo.
Accede a la Convocatoria

 

Los Proyectos en Temas Estratégicos son proyectos de investigación y desarrollo tecnológico entre grupos de los países CYTED que se financian tanto con fondos CYTED como con aportes externos de los países integrantes a través de sus organismos nacionales (ONCYT). Los proyectos deberán ser relevantes desde los puntos de vista de Investigación e Innovación, tendrán carácter trans-nacional y su duración tendrá un máximo de tres años
Accede a la Convocatoria

 

Las Becas a Emprendedores pretende ser una oportunidad para que las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED.
Accede a la Convocatoria

 

Los Foros CYTED son reuniones entre empresarios e investigadores iberoamericanos con el fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica.
Accede a la Convocatoria

Se aplaza la fecha de cierre hasta el 30 de julio de 2020.