Primer institución de educación media superior en el país en incorporarse a la Red Nacional de Investigación y Educación.

Durante la ceremonia realizada el pasado 29 de agosto en el auditorio “Padre Ángel María Garibay” de oficinas nacionales del CONALEP, firmaron la carta de adhesión la Mtra. Candita Victoria Gil Jiménez, Directora General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), y el Lic. Carlos Casasús López Hermosa, Director General de la  Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI), la carta de adhesión firmada por ambos titulares permitirá al CONALEP que susinvestigadores, académicos y estudiantes puedan acceder a bases de datos de bibliotecas especializadas situadas en América del norte, Europa y resto del mundo; hacer uso de la Red de Videoconferencia Nacional por Internet Avanzado e intercambiar información y experiencias académicas con instituciones nacionales y extranjeras.