Colabora con ingenieros de red y líderes de la industria en la Conferencia ION Costa Rica
Sinopsis
El evento se llevará a cabo el lunes 3 de julio, en el marco de la Conferencia TICAL2017, y su registro es gratuito. Como de costumbre, este ION también cuenta con el generoso apoyo del patrocinador de la Serie de Conferencias ION, Afilias.

ION Costa Rica tendrá un programa de medio día para cubrir temas como IPv6, DNSSEC, Securing BGP y TLS para Aplicaciones. A cargo de las discusiones estarán expertos como Kevin Meynell (What’s Happening at the IETF? Internet Standards and How to Get Involved), Fred Baker (IPv6: Where are we in 2017?) y Guillermo Cicileo (Setting the Scene: IPv6 Deployment in Costa Rica and Latin America), todos de Internet Society.

Según Christian O’Flaherty, director de desarrollo de ISOC en Latinoamerica y el Caribe, el evento permitirá a los operadores de red mantenerse delante de la curva para comprender e implementar las tecnologías emergentes de Internet. “ION presenta una oportunidad única para discutir el futuro de Internet con las personas que ayudan a crearlo”, afirma. “Más que una sencilla serie de conferencias, los eventos ION proporcionan una interacción práctica con nuestros panelistas, por lo que los asistentes se llevan las respuestas que necesitan para implementar nuevos estándares y tecnologías en sus propias redes.”

El registro para el encuentro es hecho mediante el registro en la Conferencia TICAL, marcando la preferencia ION para participar, sin costos adicionales. Para más información sobre el evento, su programa y panelistas, visite http://www.internetsociety.org/deploy360/ion/costarica2017/