Centro de Capacitación Virtual del CONRICYT
Espacio que permite conocer la estructura, navegación y tipo de contenido científico para que los usuarios desarrollen habilidades en la búsqueda, recuperación y uso de la información científica y tecnológica en formatos...
El Centro de Capacitación Virtual, espacio que permite conocer la estructura, navegación y tipo de contenido científico para que los usuarios desarrollen habilidades en la búsqueda, recuperación y uso de la información científica y tecnológica en formatos digitales que ofrecen las editoriales suscritas al Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT).

El Centro de Capacitación Virtual está dirigido a la comunidad académica del país, su objetivo es fortalecer las capacidades informativas de los usuarios registrados así como de las Instituciones de Educación Superior, Centros de Investigación y otras dependencias encargadas de participar en la generación de nuevo conocimiento.

Tenemos el agrado de anunciarle que el Centro de Capacitación Virtual pone a la disposición de los interesados nueve cursos en línea: American Institue of Physics (AIP), BioOne, Cambridge University Press, Ebsco, Elsevier, Institute of Electrical and Elelctronics Engineers (IEEE), Institute of Physics (IOP), Nature, Springer.

En caso de dudas y comentarios dirigirse al Lic. Salvador Ruiz Vaca al correo sruizccvconricyt@gmail.com o al teléfono (55) 5322 7700 ext. 4026

También puede consultar los tutoriales de ingreso y uso en http://ow.ly/Ud7zr