App oficial de TICAL2019 ya está disponible para descarga
Sinopsis
La Conferencia TICAL y el Encuentro de e-Ciencia, que se realizarán entre el 2 y el 4 de septiembre, en el CancúnICC, México, estarán nuevamente al alcance de sus manos.

 

Ya está disponible en la multiapp eVentia toda la información sobre la edición 2019 de los eventos, para ayudar los participantes a sacar el mejor provecho de los tres días de actividades.

 

En eVentia, los participantes podrán acceder al programa detallado, encontrar información sobre panelistas y patrocinadores, interactuar con los ponentes, compartir contenido en sus redes sociales, contestar encuestas y mucho más.  

 

Para quienes ya han descargado eVentia en otra ocasión, basta acceder a ella, seleccionar TICAL2019 y realizar su registro para tener acceso a todas las funcionalidades.*

 

Para aquellos que aún no han descargado eVentia, la multiapp está disponible en Play Store (para quienes usan Android) y en AppStore (para usuários de IoS). Basta con digitar el nombre de la app, registrarse y disfrutar. Una vez descargada la app en su dispositivo móvil, recuerde seleccionar TICAL2019 en ella.

 

Además de TICAL, en eVentia se agregará  información sobre otras conferencias, convenciones y eventos de difusión académica y científica en toda Latinoamérica. En caso que desee utilizar la app en su evento, contáctenos al correo RedCLARA_comunica@redclara.net.

 

* El registro realizado en la miniapp de TICAL2018 no valdrá para la de TICAL2019. En caso de problemas, recomendamos borrar eVentia y volver a instalarla.