App oficial de TICAL2019 ya está disponible para descarga

Domingo, 1 Septiembre, 2019
La Conferencia TICAL y el Encuentro de e-Ciencia, que se realizarán entre el 2 y el 4 de septiembre, en el CancúnICC, México, estarán nuevamente al alcance de sus manos.
App oficial de TICAL2019 ya está disponible para descarga

 

Ya está disponible en la multiapp eVentia toda la información sobre la edición 2019 de los eventos, para ayudar los participantes a sacar el mejor provecho de los tres días de actividades.

 

En eVentia, los participantes podrán acceder al programa detallado, encontrar información sobre panelistas y patrocinadores, interactuar con los ponentes, compartir contenido en sus redes sociales, contestar encuestas y mucho más.  

 

Para quienes ya han descargado eVentia en otra ocasión, basta acceder a ella, seleccionar TICAL2019 y realizar su registro para tener acceso a todas las funcionalidades.*

 

Para aquellos que aún no han descargado eVentia, la multiapp está disponible en Play Store (para quienes usan Android) y en AppStore (para usuários de IoS). Basta con digitar el nombre de la app, registrarse y disfrutar. Una vez descargada la app en su dispositivo móvil, recuerde seleccionar TICAL2019 en ella.

 

Además de TICAL, en eVentia se agregará  información sobre otras conferencias, convenciones y eventos de difusión académica y científica en toda Latinoamérica. En caso que desee utilizar la app en su evento, contáctenos al correo RedCLARA_comunica@redclara.net.

 

* El registro realizado en la miniapp de TICAL2018 no valdrá para la de TICAL2019. En caso de problemas, recomendamos borrar eVentia y volver a instalarla.