Alerta de Fondos: VLIR-UOS awards scholarships
Para el programa de capacitación el subsidio es de : 32 € / día , para cubrir: alojamiento, seguros, viajes internacionales, matrícula y mas...

Institución emisora: VLI-OUS

Para consultar la oferta académica aquí

Beneficios

Para el programa de capacitación: subsidio de 32 € / día, para cubrir alojamiento, seguros, viajes internacionales y matrícula

Para un programa de máster:  subsidio: € 860 / mes,

Alojamiento subsidio: € 375 / mes

Asignación familiar: 62 € por persona dependiente / mes

Seguros, los viajes internacionales y matrícula

Requisitos:

• Ser nacional y residente de uno de los 54 países elegibles de África, Asia y América Latina en el momento de la aplicación. No es necesario ser residente y nacional de un mismo país, siempre y cuando se trate de uno de los 54 países elegibles.
  • Edad: 40 años * o menos para un programa de Maestría o 45 años * o menos para una capacitación (* el 1 de enero del año del inicio del curso).
  • Conozca a los criterios de admisión académicos fijados por la universidad o colegio universitario, en relación con formación académica, el dominio del idioma, etc. Usted puede encontrar los criterios de admisión académicos en los sitios web del programa.

Para un programa de Máster: no se haber estado inscrito en un programa de Máster (o equivalente) en una universidad belga antes (con o sin beca).

• No trabajar en el sector de los beneficios comerciales, como apuntamos a los candidatos de la educación y las instituciones de investigación, el sector gubernamental, la economía social y organizaciones no gubernamentales.
  • Para una formación: tener experiencia profesional relevante y una declaración (futuro) del empleador por escrito de (re) inserción en un empleo donde los conocimientos y habilidades adquiridos serán de aplicación inmediata. La declaración también debería confirmar el valor añadido de la formación para el candidato y la organización.
  • Sólo se puede aplicar para un programa de capacitación o maestro por año.
  • Sólo puede otorgará una beca VLIR-UOS para una sola capacitación. Sólo puede otorgará una beca VLIR-UOS para un programa de Máster una sola vez.
  • En el caso de ser un empleado de una universidad que en la actualidad está recibiendo el apoyo de VLIR-UOS a través del programa de programa o equipo de la Universidad Institucional Cooperación IUC: se necesita una carta o comunicado de la IUC o EQUIPO coordinador afirmando que su departamento no está involucrado en IUC o EQUIPO.

Contactoinfo@vliruos.be

País: Bélgica