Eventos

Oportunidades de Ciencia Tecnología e Innovación en Europa: Desarrollo y Movilidad - CONACyT México.

Presenta el próximo martes 21 de agosto: Ingrid Le Van, EURAXESS LAC | European Commission desde CONACYT México.
Seguridad en el Ruteo - Cómo cumplir con MANRS

Martes 21 de agosto a las 09:00 AM, De carácter gratuito y liderada por Internet Society (ISOC). La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom de ISOC. Se invita a todos los interesados de las universidades y redes académicas latinoamericanas a participar.
López Obrador, Virtual Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos, en la Academia de Ingeniería

Lunes 6 de agosto a las 08:00 AM, podrás seguir la transmisión en vivo de la Reunión Desayuno de la Ingeniería Mexicana con López Obrador, Virtual Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos.
Foro Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2018

7 y 8 de agosto en el WTC, Ciudad de México. Regístrate
Ceremonia de Ratificación del Convenio de Colaboración Academia – CUDI

La cita es el martes 31 de julio a las 05:00 PM en el salón de la Academia de Ingeniería, en el Palacio de Minería Tacuba No 5, Col. Centro. El Convenio de Colaboración ACADEMIA – CUDI tiene por finalidad el facilitar el aprovechamiento y uso de las tecnologías disponibles para incorporar al país en la sociedad de la información y el conocimiento.

Noticias

Colaboración entre la Academia de Ingeniería y RedCUDI Colaboración entre la Academia de Ingeniería y RedCUDI

Martes, 14 Agosto, 2018
Salma Jalife Villalón, futura Subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la SCT Salma Jalife Villalón, futura Subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la SCT

En la Reunión Desayuno de la Ingeniería Mexicana con el Lic. Andrés Manuel López Obrador, en el palacio de Minería, se anunció el nombramiento de la Ing. Salma Jalife Villalón como Subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la SCT.
Lunes, 6 Agosto, 2018
Abiertas las inscripciones para la segunda edición 2018 del Curso IPv6 Avanzado Abiertas las inscripciones para la segunda edición 2018 del Curso IPv6 Avanzado

Período de inscripciones: 2 de agosto a las 18:00 UTC al 30 de agosto 18:00 UTC, el curso inicia el 4 de septiembre en su plataforma educativa.
Viernes, 3 Agosto, 2018

Último Boletín

Se extiende el plazo para dar respuesta al Segundo Estudio Madurez de Gobernanza de las TIC en las Universidades de Latinoamérica

La fecha límite es el próximo domingo 12 de agosto.

Videoconferencia WEB, un beneficio para los usuarios miembros CUDI.

VC Espresso es el servicio de videoconferencia WEB proporcionado por RedCLARA para los miembros CUDI, puedes hacer uso de tu sala personal de videoconferencia ingresando a través del acceso federado a tu sitio en la plataforma CUDI.

Para consultar el boletín da clic aquí

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys from china discont nfl jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl