Red virtual de Investigación y Educación aplicada a la manipulación remota de equipos de Microscopía de última generación para la caracterización y nanomanipulación de sistemas Zn/ZnO.

Laboratorios

El objetivo principal del presente proyecto es el de utilizar la caracterización y nanomanipulación de sistemas binarios Zn/ZnO a través de equipos de Microscopia Electrónica y de Fuerza atómica para implementar una red virtual de colaboración científica y educativa entre investigadores de ESIQIE y del Instituto de Física de la UNAM, en primera instancia, apoyados por el grupo del Dr. Vicente Garibay del IMP. Esta colaboración permitirá implementar una asesoría permanente entre ambos grupos, creando escuelas virtuales de Microscopia Electrónica y de Fuerza atómica y tunelamiento con prácticas virtuales enfocadas en un problema real de investigación sobre el diseño y síntesis de nuevos materiales.

Resumen completo

Los responsables de este proyecto, agradecemos enormemente el apoyo prestado a nuestro trabajo. Se ha progresado en la manipulación remota de equipos, desarrollando una red incipiente de manipulación remota para investigación, con una velocidad de transferencia de 2Mg/seg. Se ha apoyado también en la educación y divulgación de la ciencia. Se generaron varias publicaciones científicas compartiendo la manipulación remota del microscopio y el procesamiento e interpretación de datos a distancia vía Internet 2.

Reporte final completo

Investigador Líder

cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys from china discont nfl jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl