Presentación del libro “Potenciando la Universidad del Siglo XXI. Soluciones TIC para pensar la universidad del futuro”
La Universidad de Guadalajara, en colaboración con CUDI y RedCLARA te invitan a la presentación del libro a realizarse el próximo martes 28 de noviembre de las 05:00 a las 05:50 PM, en el Salón José Luis Martínez, planta alta, de la Expo Guadalajara

Contaremos  con la participación de Ernesto Chinkes, Coordinador de TI de la Universidad de Buenos Aires y Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León, Coordinador General de la Coordinación de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara; dos de los autores de la publicación, y Carmen Gloria Labbé, gerente adjunta de RedCLARA. Juntos, comentarán con los presentes detalles del libro. El panel será moderado por Carlos Casasús, presidente de la Red Nacional de Investigación y Educación en México, RedCUDI.

La publicación está disponible para consulta y descarga en el sitio de TICAL2017, en http://tical2017.redclara.net/index.php/organizacion/sobre-tical/publicaciones.