Mensaje de error

  • No se encontró la página "miembro politicas de calidad"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Videoconferencia VC-CUDI

    … La Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, pone a disposición de sus miembros, … • Ser una  institución  miembro CUDI y estar al corriente en sus cuotas … Alcances VC-CUDI: El usuario aceptará las políticas de uso del servicio. El sistema VC-CUDI …

    administrador - Vie 20 05/2022 06:40 PM

  2. Salud

    … La comunidad en ciencias de la salud reúne a las principales universidades que … integración y fortalecimiento de las instituciones miembro. … y conocimiento disponible, asegurando prácticas y políticas de salud óptimas y equitativas para todos. …

  3. Jornada Recursos educativos abiertos prácticas STEAM

    … Jue, 22 de Junio, 2023 … Educación de Calidad, se requerirá de la intervención de políticas públicas para alcanzar las metas e indicadores. … es profesor investigador del CICATA IPN - Querétaro. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT. …

    administrador - Mié 19 07/2023 10:28 AM

  4. Soluciones para recursos IPv4 legados y no legados

    …   Después de la inscripción, recibirá un correo electrónico de … Previamente ejerció como Senior Manager de Amazon en políticas públicas para la región y anteriormente como … de Chile.  Adicionalmente, en 2009, Gonzalo fue nombrado miembro del Directorio de ICANN, detentando dicha calidad

    administrador - Mar 29 08/2023 06:26 PM

  5. Infraestructura y conectividad como eje para la transformación de la educación

    … Mar, 27 de Septiembre, 2022 … en Boulder.  Tiene un profundo conocimiento de políticas y regulación de las telecomunicaciones y … Mexicana de Supercomputación, SCALAC y NOW en UIT-D. Es miembro de ISOC, Observatel, AMEDI, Conectadas, EduTraDi y …

    administrador - Mié 18 01/2023 02:43 PM

  6. Una visión retrospectiva de las TIC en la Universidad Autónoma de Yucatán

    … Mar, 17 de Mayo, 2022 … de México” con la participación del total de las 25 IES miembro de la ANUIES, en ese momento. Este documento fue … deberá permear hacia adentro, lo que dará sentido a las políticas que deberán enmarcar el modelo mismo (Herrera, …

    0 comentarios

  7. Conociendo el Estudio Madurez del Gobierno de TI en las IES de Latinoamérica 2020. Desde la Perspectiva de la Respuesta de las IES a la Pandemia por COVID-19

    … Mar, 1 de Diciembre, 2020 … para las adquisiciones de TI, Planes de continuidad y políticas de seguridad informática, Proceso de atención a … Es coordinadora del Grupo Gobierno de TI en CUDI,  miembro del comité ANUIES-TIC, miembro del comité …

    admin - Mié 26 01/2022 02:36 PM

  8. SIVIC-RedCLARA

    SIVIC-RedCLARA SIVIC - Servicio de Videoconferencia de RedCLARA, para miembros CUDI   … de las reservas y el uso apropiado de las salas, según las políticas de uso de cada institución. A través de este … uso de SIVIC debes: 1. Pertenecer a una institución miembro CUDI y  registrate  en FENIX la  Fe …

    administrador - Mié 01 08/2018 05:28 PM

  9. ¿Qué es la nueva Red Temática Late?

    … Mar, 12 de Septiembre, 2017 … mexicana dirigida a la educación, además del análisis de políticas públicas existentes relacionadas con el tema y … una estudiante de educación básica, aparte de un miembro más del grupo de investigación—, presentaron la …

    0 comentarios

  10. ¿Qué es la nueva Red Temática Late?

    … Mié, 28 de Septiembre, 2016 … mexicana dirigida a la educación, además del análisis de políticas públicas existentes relacionadas con el tema y … una estudiante de educación básica, aparte de un miembro más del grupo de investigación—, presentaron la …

    0 comentarios