Mensaje de error

  • No se encontró la página "miembro membresias"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Comité de Membresías (CDM)

    Comité de Membresías (CDM) Image Link /miembro/funciones Orden …

    admin - Mié 23 02/2022 10:36 AM

  2. Soportando la gestión de datos con MiLAB

    … y Tecnología Organizado por el Comité de Membresías CUDI T e invitamos a … Red Mexicana de Repositorios Institucionales REMERI-CUDI; miembro de la organización internacional EuroCRIS y COAR; miembro del Comité permanente de la Conferencia …

    admin - Lun 24 01/2022 12:56 PM

  3. Situación del Supercómputo en México

    … y Tecnología Organizado por el Comité de Membresías CUDI T e invitamos a … del Comité Académico de Supercómputo de la DGTIC y es miembro del Comité de LANCAD. El Dr. Alfredo … de Cooperación Internacional – AUCI. Es miembro de la Sociedad Mexicana de Supercómputo A.C. y …

    admin - Jue 28 07/2022 04:47 PM

  4. Experiencia del supercómputo en los últimos 10 años

    … tecnológico del CONACYT. Presidente de Membresías de la Corporación Universitaria para el … y Presidente de la Sociedad Matemática Mexicana (SMM). Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) y del Sistema Nacional de Investigadores. Es Miembro del Comité Técnico Académico  de la Red Mexicana …

    admin - Jue 14 07/2022 12:44 PM

  5. Encuentro para la membresía CUDI: Diálogo sobre la Red Nacional de Educación e Investigación

    … invitación a los representantes de sus instituciones miembro, para participar en un Taller virtual, denominado … invitación a los representantes de sus instituciones miembro, para participar en un Taller virtual, denominado … Elizabeth Velázquez Herrera Presidenta del Comité de Membresías CUDI y Coordinador de Proyectos Académicos y …

    admin - Lun 24 01/2022 03:02 PM

  6. Tipos de membresías

    Tipos de membresías La RNEI está … de decisiones en el consejo directivo a diferencia del miembro en carácter de Afiliado Académico que no tiene … realizan una aportación en especie.   Tipo de membresías 1.- Asociado Académico: Podrán tener …

  7. Preguntas Frecuentes

    … tener voz y voto en el consejo directivo a diferencia del miembro CUDI en carácter de afiliado académico que no … Requisitos para conectarse: 1.- Ser miembro de CUDI como Asociado o Afiliado Académico … ¿Cuántos tipos de membresías existen? CUDI está …

  8. Acerca de CUDI

    … de Investigadores ( SNI ) trabajan en una institución miembro de CUDI . El 18 de mayo se publicó el … organización administrativa. El Comité́ de Membresías, tiene a su cargo evaluar las solicitudes de nuevas membresías; el Comité de Aplicaciones y Asignación de …

  9. Beneficios

    … los investigadores del SNI laboran en una institución miembro de CUDI . Desde mayo 2015 CUDI es … y para operar cuenta con tres Comités: Comité de Membresías; Comité de Aplicaciones y Asignación de … en respuesta a necesidades planteadas por las instituciones miembro, CUDI se une a RedCLARA para brindar un …