Mensaje de error

  • No se encontró la página "miembro integrantes"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Liderazgo para la transformación digital, recordando al Dr. Luis Gutiérrez

    … en el Occidente de la República Mexicana en  ser miembro titular de la Academia de Ingeniería, Actualmente … de Educación Superior”.   Es miembro asociado de la Academia Mexicana de Informática … de investigación, nacionales e internacionales, cuyos integrantes trabajan desarrollos teóricos en materia de …

    admin - Jue 12 05/2022 04:51 PM

  2. Conociendo el Estudio Madurez del Gobierno de TI en las IES de Latinoamérica 2020. Desde la Perspectiva de la Respuesta de las IES a la Pandemia por COVID-19

    … Es coordinadora del Grupo Gobierno de TI en CUDI,  miembro del comité ANUIES-TIC, miembro del comité editorial de la Revista TIIES-UNAM, … de investigación, nacionales e internacionales, cuyos integrantes trabajan desarrollos teóricos en materia de …

    admin - Mié 26 01/2022 02:36 PM

  3. Preguntas Frecuentes

    … de nuestro país y aumentar la sinergia entre sus integrantes. Fue fundada en abril de 1999.   … tener voz y voto en el consejo directivo a diferencia del miembro CUDI en carácter de afiliado académico que no … Requisitos para conectarse: 1.- Ser miembro de CUDI como Asociado o Afiliado Académico …

  4. Red Late lleva tecnología educativa a Huatulco

    … fundación. En esta primera intervención, integrantes de la red interactuaron con los alumnos de dos … Esperanza”, afirmó Claudia Marina Vicario Solórzano, miembro del Consejo Técnico Académico de Red Late. … que ha ganado competencias internacionales, pero cuyos integrantes ahora ya no practican descalzos. …

    0 comentarios

  5. Conocimiento que une

    …   “Tenemos tres categorías de integrantes: Miembro Titular, con PhD o MSc; Miembro Profesional y Miembro Estudiante”.ç …

    0 comentarios

  6. Acerca de CUDI

    … de nuestro país y aumentar la sinergia entre sus integrantes. CUDI fue fundada en abril de 1999 y es el … RNIE ) de México y aumentar la sinergia entre sus integrantes. Visión … de Investigadores ( SNI ) trabajan en una institución miembro de CUDI . El 18 de mayo se publicó el …

  7. Carlos Casasús, electo presidente del Consejo Directivo de RedCLARA

    … Vicepresidente ; la científica uruguaya Ida Holz, miembro del Salón de la Fama de Internet de Internet … la RNIE de Ecuador. CUDI felicita a los nuevos integrantes del Consejo Directivo de RedCLARA y esta …

  8. Investigadora de la UNAM encabezará los festejos del centenario de la Unión Astronómica Internacional

    … se incorporen a la Unión se impulsa la categoría de “miembro joven” sin costo adicional para la representación … de la Unión es algo muy significativo, ya que las mujeres integrantes de esta agrupación representan sólo el 16 por …

    0 comentarios

  9. Beneficios

    … los investigadores del SNI laboran en una institución miembro de CUDI . Desde mayo 2015 CUDI es … en respuesta a necesidades planteadas por las instituciones miembro, CUDI se une a RedCLARA para brindar un … Promover la comunicación y colaboración entre los integrantes de instituciones y disciplinas diversas para la …