Mensaje de error

  • No se encontró la página "informacion tecnica ipv6"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. LACNIC Oportunidades de formación, participación y vinculación con la Comunidad CUDI

    … en Redes Avanzadas), siendo miembro de la Comisión Técnica inicial del proyecto. Ha sido parte de los … Mariela Rocha es Ingeniera en Sistemas de Información de la Universidad Tecnológica Nacional de … del comité de evaluación del Foro Latinoamericano de IPv6. Se desempeñó entre los años 2006 y 2011 como Chair …

    administrador - Mié 13 03/2024 04:37 PM

  2. El Liderazgo Humanista ante los Retos de la Inteligencia Artificial

    … como Directora General de Procesos y Tecnologías de Información de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente … de temas y tecnologías para el desarrollo de Internet como IPv6, IXPs, RPKI, Medición de Internet RIPE Atlas, MANRS, … hasta nivel de subdirector en áreas como Planeación técnica, Redes de transporte y Comercial.   …

    administrador - Mié 26 04/2023 08:30 PM

  3. Llamado para presentación de trabajos Foro Técnico de LACNIC 2023

    … de sistemas autónomos (Peering, IXPs, CDNs, etc) IPv6: transición, despliegue, avances Mediciones, … sobre el material presentado, por lo que deberá existir información suficiente para que los evaluadores puedan … evaluación de las propuestas recibidas son: Calidad técnica Originalidad Mérito para ser compartida …

    0 comentarios

  4. Cuestionario para el diagnóstico tecnológico relativo a la transición a IPv6 en México

    … Sinopsis El instrumento busca recabar información de diversos actores a efectos de identificar los factores que retrasan e inhiben la adopción de IPv6. Estará disponible para su llenado hasta el 31 de … por conducto de la Dirección General de Regulación Técnica, busca mediante el cuestionario de …

    0 comentarios

  5. FLIP6 - 2017, Llamado a presentar trabajos

    … trabajos para el "XV Foro Latino Americano y el Caribe de IPv6" (FLIP 2017) deberá realizarse teniendo en cuenta las … de trabajos deberán enviar la  siguiente información a la dirección de correo electrónico:  … Experiencia con mérito para ser compartida. * Calidad Técnica. * Relevancia. * Posibilidad de …

    0 comentarios

  6. Llamado a presentación de trabajos en LACNIC33

    … de los recursos de numeración de Internet (IPv4, IPv6, ASN) y Resolución Inversa para la región de América … sobre el material presentado, por lo que deberá existir información suficiente para que los evaluadores puedan … de las propuestas recibidas son: Calidad técnica Originalidad Mérito para …

    0 comentarios

  7. Programa de Becas de LACNIC

    … que ofrece Brindar entrenamiento y capacitación técnica Fomentar la participación de la comunidad en … en los eventos de LACNOG. Promover el intercambio de información entre profesionales de la industria con … de tráfico, IXPs Transición y despliegue de IPv6 Seguridad y manejos de datos de red, mitigación …

    0 comentarios

  8. 8 trabajos seleccionados para presentar en TICAL2016

    … 1. Título: Implementación y desarrollo de ipv6 y de software DEFINE NETWORK SDN en la Universidad de … de las redes de telecomunicaciones y las tecnologías de información y comunicación en las Instituciones de … gestión de requerimientos de software para la Universidad Técnica Particular de Loja Lisset …

    0 comentarios

  9. Preguntas Frecuentes

    … las segundas realizarán una aportación en especie. Más información... ¿Cómo … (Working Groups, WG). Cada WG pertenece a alguna área técnica del desarrollo de la Red Nacional de Investigación … grupos de trabajo por área son:       Ingeniería: IPv6, Measurement, Multicast, Network Management, Routing, …

  10. Convocatoria de FRIDA por US$ 235 mil en premios, escalamientos y subvenciones

    … desde 2004 contribuye al desarrollo de la sociedad de la información en la región. El programa ofrece … con una de las temáticas FRIDA: 1. Innovación técnica para el acceso y desarrollo de internet.  … infraestructura; internet de las cosas; despliegue de IPv6; seguridad; desarrollo de estándares abiertos; …