Mensaje de error

  • No se encontró la página "gestion universitaria programa"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Investigadores de la UAEMEX, UDG y el IPN, ganadores en el Ideatón BELLA

    … por el Proyecto BELLA II y RedCLARA, en alianza con el Programa de Observación de la Tierra de la Unión Europea, … al enfrentamiento de los grandes desafíos vinculados a la gestión de riesgos, del agua y la tierra, medio ambiente, … México) •    Jorge Villa (REDUNVI; Red Nacional Universitaria de Cuba) Premiación: Participación de …

    0 comentarios

  2. Transformación digital universitaria en educación

    … los elementos críticos de la transformación digital universitaria desde la perspectiva de la comunidad RedLate … de la Academia de Ingeniería de México coordinando el Programa de Educación e Investigación de dicho organismo. … de las revistas Innovación Educativa, Riesed así como Gestión y Estrategia. Se le ha galardonado con las preseas …

    administrador - Mar 26 07/2022 11:29 AM

  3. La experiencia de la Red para la Enseñanza y la Formación para la Investigación

    … CDMX (-6 GMT)  | Presentación La formación universitaria supone la preparación de capital humano para … conocimientos: Cultura, tecnología y mediación educativa, Gestión para enseñanza de la investigación y … de docentes en Cuba, Miembro del Comité de Diseño del Programa de Formación de Docentes para Latinoamérica.  …

    administrador - Vie 25 08/2023 05:24 PM

  4. Los sistemas de información en apoyo a la continuidad académica y administrativa durante la pandemia por COVID-19

    … académica y administrativa en apoyo a la comunidad universitaria. … integrales, seguros, que ya generaban información para una gestión universitaria eficaz, eficiente y pertinente, con … Superior tienen una larga historia. En 1996 surge el Programa para la Normalización de la Información …

    0 comentarios

  5. Las TIC en las IES

    … tanto, tienen el gran reto de conducir estratégicamente la gestión y operación de estas tecnologías en beneficio de …       Ponentes | Programa     … Desde 1999 es Director General de Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, A.C. (CUDI), …

    Martha Ávila - Mié 09 02/2022 01:12 PM

  6. Liderazgo de Mujeres en el Ecosistema Académico, Digital y de Internet de México y LAC

    … la UNAM y comenzó su desarrollo dentro de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) como … en tecnologías para la interconexión de redes, gestión de TI, infraestructura de TI, puntos de intercambio … Digitales y Liderazgo Transformacional, y coordinadora del Programa IXSY Fellows para la formación de talentos que …

    administrador - Vie 21 04/2023 01:28 PM

  7. Implementación de la Firma Electrónica Avanzada en el Sistema Integral de Información Administrativa y Académica: Caso de éxito de la Universidad Autónoma del Carmen

    … En la UNACAR se decidió impulsar un “Gobierno y gestión eficiente, eficaz y pertinente” mediante el … de las TIC en pro de la mejora en los procesos de gestión universitaria al ser autónomos para decidir en qué … de TIC, evaluación del desempeño directivo universitario, Programa Operativo Anual, servicio social, entre otros), lo …

    0 comentarios

  8. Experiencias de estudiantes de posgrado en la RedLaTE

    … ompartir las experiencias que vivieron estudiantes del programa de Maestría en Administración en Gestión y Desarrollo de la Educación (MAGDE), incluido en …

  9. Perspectivas de Transformación Digital en Instituciones de Educación Superior de Iberoamérica

    … Semblanzas Patricia Hernández es Doctora en Gestión del Desarrollo por la  UNAH, tiene un Master In … por la Universidad Tecnológica de Delft, Holanda,  y el Programa Sueco para las Tecnologías de Información y … de Estudios Bursátiles de Madrid y un Máster en Docencia Universitaria por la Universidad del Azuay; además, ha …

    administrador - Vie 22 07/2022 09:55 AM

  10. Infraestructura y conectividad como eje para la transformación de la educación

    … presentando a las instituciones educativas un modelo de gestión de infraestructura tecnológica, como una guía … de Baja California. Cuenta con el Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP). … coordinadora del Grupo de Gobierno de TI de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 3. en el …

    administrador - Mié 18 01/2023 02:43 PM