The CODATA-RDA Research Data Science School

La Escuela de Ciencia de Datos para la Investigación CODATA-RDA, se llevará a cabo en el CeNAT, San José, Costa Rica del 2 al 13 de diciembre del año en curso. La escuela ya se ha realizado con éxito cuatro veces Trieste, Italia, dos veces en Sao Paulo, Brasil, y una vez en Kigali, Ruanda y en Addis-Ababa, Etiopia.
Lunes, 2 Diciembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 13 Diciembre, 2019 (Todo el día) The CODATA-RDA Research Data Science School

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos indica cómo utilizar de la mejor manera el servicio de Fondos y Socios y accede a la mejor información de Fondos, becas y conéctate con tus pares
Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos muestra cómo migrar cargas de trabajo críticas a la nube de Amazon Web Services utilizando las mejores prácticas.
Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

Presentación Iberoamericana: JAR Revista de Investigación Artística

Esta reunión tiene como objetivo proporcionar a los investigadores, artistas y comunidades de habla hispana y portuguesa, información sobre las dinámicas y peculiaridades de JAR, incluyendo la jerarquía de disciplinas, idiomas y medios en relación con el texto escrito al momento de comunicar la investigación artística. Asimismo, y a la luz de esta experiencia, proponemos discutir los desafíos de articular y difundir las conexiones entre arte e investigación en el contexto iberoamericano.
Martes, 5 Noviembre, 2019 - 11:00 Presentación Iberoamericana: JAR Revista de Investigación Artística

NRENs and education technology workshop

As the follow up from the first NREN educational technologies worksop from TNC19. Here's another invitation...
Lunes, 4 Noviembre, 2019 (Todo el día)

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta las novedades en servicios y condiciones de servicios para RNIES e IES: eduroam, instalación, características y cobertura.
Jueves, 31 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en Xalapa, Veracruz. Talleres y tutoriales de inteligencia artificial, inteligencia computacional, aprendizaje automático, minería de datos, sistemas difusos, investigación y aplicaciones.
Domingo, 27 Octubre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 2 Noviembre, 2019 (Todo el día) 18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

De la sociedad de la información a la sociedad de la imaginación

El Dr. German Escocia quien será el ponente de la Décimo Segunda Jornada programada para el martes 22 de octubre a las 12:00 hrs. tiempo de México.
Martes, 22 Octubre, 2019 - 12:00 to 14:00 De la sociedad de la información a la sociedad de la imaginación

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta el manejo de soluciones de almacenamiento en la nube de Amazon Web Services
Jueves, 17 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA