The CODATA-RDA Research Data Science School

La Escuela de Ciencia de Datos para la Investigación CODATA-RDA, se llevará a cabo en el CeNAT, San José, Costa Rica del 2 al 13 de diciembre del año en curso. La escuela ya se ha realizado con éxito cuatro veces Trieste, Italia, dos veces en Sao Paulo, Brasil, y una vez en Kigali, Ruanda y en Addis-Ababa, Etiopia.
Lunes, 2 Diciembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 13 Diciembre, 2019 (Todo el día) The CODATA-RDA Research Data Science School

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos indica cómo utilizar de la mejor manera el servicio de Fondos y Socios y accede a la mejor información de Fondos, becas y conéctate con tus pares
Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos muestra cómo migrar cargas de trabajo críticas a la nube de Amazon Web Services utilizando las mejores prácticas.
Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

NRENs and education technology workshop

As the follow up from the first NREN educational technologies worksop from TNC19. Here's another invitation...
Lunes, 4 Noviembre, 2019 (Todo el día)

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta las novedades en servicios y condiciones de servicios para RNIES e IES: eduroam, instalación, características y cobertura.
Jueves, 31 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en Xalapa, Veracruz. Talleres y tutoriales de inteligencia artificial, inteligencia computacional, aprendizaje automático, minería de datos, sistemas difusos, investigación y aplicaciones.
Domingo, 27 Octubre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 2 Noviembre, 2019 (Todo el día) 18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta el manejo de soluciones de almacenamiento en la nube de Amazon Web Services
Jueves, 17 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta el uso de la aplicación para eventos de la comunidad científico-académica. Características y formas de uso para la creación de la mejor aplicación para eventos.
Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos introducción al manejo de servidores de Elastic Cloud Computing EC2 de AWS.
Jueves, 3 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA