WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en Xalapa, Veracruz. Talleres y tutoriales de inteligencia artificial, inteligencia computacional, aprendizaje automático, minería de datos, sistemas difusos, investigación y aplicaciones.
Domingo, 27 Octubre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 2 Noviembre, 2019 (Todo el día) 18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

ANUIES-TIC 2019

¡ Regístrate al Encuentro ANUIES-TIC 2019 !. Las Conferencias y Paneles de Expertos se imparten de forma gratuita y se llevarán a cabo los días 2, 3 y 4 de octubre en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en las instalaciones del Auditorio de la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías", ubicada en Av. Alfonso Reyes 4000 Nte, Regina, 64290 Monterrey, N.L.
Miércoles, 2 Octubre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 4 Octubre, 2019 (Todo el día) ANUIES-TIC 2019

CARLA2019

Latin America High Performance Computing Conference (CARLA) in Turrialba, Costa Rica. The main goal of CARLA 2019 is to provide a regional forum fostering the growth of the HPC community in Latin America through the exchange and dissemination of new ideas, techniques, and research in HPC and its applications areas.
Lunes, 23 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 27 Septiembre, 2019 (Todo el día) Latin America High Performance Computing Conference (CARLA) Turrialba, Costa Rica

El XXIII Congreso SELPER es un evento de carácter nacional en el que se presentarán los avances tecnológicos y el conocimiento de frontera en la aplicación de la teledetección y análisis espacial en la gestión del territorio y el manejo sustentable de los recursos naturales. El evento se realizará en el Centro Universitario de la Costa Sur del 23 al 27 de septiembre de 2019.
Lunes, 23 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 27 Septiembre, 2019 (Todo el día) XXIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana en Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial (SELPER)

2º Congreso Nacional de Agave-Mezcal

Los días 12, 13 y 14 de septiembre del presente año, el Instituto Politécnico Nacional a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR),Unidad Oaxaca, conjuntamente con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Oaxaca llevaran a cabo el 2º Congreso Nacional de Agave mezcal y el Foro Internacional del Mezcal 2019 “VIVE MEZCAL ” ambos se realizaran en el Centro Cultural y de Convenciones de la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Jueves, 12 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 13 Septiembre, 2019 (Todo el día) 2º Congreso Nacional de Agave-Mezcal

Cuarta Sesión del Taller MANRS

Para participar debes registrarte, los datos de conexión por Zoom le serán enviado a su correo dos horas antes de la sesión. Para más información puedes enviar un correo a soporte-tic@anuies.mx.
Jueves, 22 Agosto, 2019 - 13:00 Taller MANRS

Innova-Acción en el Aula aplicando M-learning

El 20 de agosto, se realizará la Décima Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0” Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE.
Martes, 20 Agosto, 2019 - 12:00 Innova-Acción en el Aula aplicando M-learning

Reunión de Operadores de Redes en México - 2019

14 de agosto 2019
Miércoles, 14 Agosto, 2019 (Todo el día) Reunión de Operadores de Redes en México - 2019

Concebida para los investigadores de América Latina, Canadá y Estados Unidos, la actividad se desarrollará el día 8 de agosto de 2019 , a las 15:00 horas, mediante el sistema de videoconferencia de escritorio Zoom.
Jueves, 8 Agosto, 2019 - 15:00 Oportunidades de Colaboración en Cambio Climático entre investigadores de las Américas, análisis de su experiencia y los beneficios aportados