The CODATA-RDA Research Data Science School

La Escuela de Ciencia de Datos para la Investigación CODATA-RDA, se llevará a cabo en el CeNAT, San José, Costa Rica del 2 al 13 de diciembre del año en curso. La escuela ya se ha realizado con éxito cuatro veces Trieste, Italia, dos veces en Sao Paulo, Brasil, y una vez en Kigali, Ruanda y en Addis-Ababa, Etiopia.
Lunes, 2 Diciembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 13 Diciembre, 2019 (Todo el día) The CODATA-RDA Research Data Science School

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos indica cómo utilizar de la mejor manera el servicio de Fondos y Socios y accede a la mejor información de Fondos, becas y conéctate con tus pares
Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos muestra cómo migrar cargas de trabajo críticas a la nube de Amazon Web Services utilizando las mejores prácticas.
Jueves, 14 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

Open Call Marie Sklodowska Curie Actions - MSCA ITN 2020

This 1 hour webinar in English will introduce the MSCA Schemes which aim to enhance the creative and innovative potential of experienced researchers of any nationality and stimulate regional, national and international programmes to foster excellence in researchers’ training, mobility and career development.
Miércoles, 6 Noviembre, 2019 - 07:00 open Call Marie Sklodowska Curie Actions - MSCA ITN 2020

Presentación Iberoamericana: JAR Revista de Investigación Artística

Esta reunión tiene como objetivo proporcionar a los investigadores, artistas y comunidades de habla hispana y portuguesa, información sobre las dinámicas y peculiaridades de JAR, incluyendo la jerarquía de disciplinas, idiomas y medios en relación con el texto escrito al momento de comunicar la investigación artística. Asimismo, y a la luz de esta experiencia, proponemos discutir los desafíos de articular y difundir las conexiones entre arte e investigación en el contexto iberoamericano.
Martes, 5 Noviembre, 2019 - 11:00 Presentación Iberoamericana: JAR Revista de Investigación Artística

Teleforo de Consulta y Concentración Interinstitucional

Conscientes de la inmediata e inevitable transformación digital y convergencia multimediática que han comenzado a experimentar las diferentes radiodifusoras y televisoras educativas y culturales de servicio público en la República Mexicana, la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, A. C., la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Secretaría de Educación Pública (SEP), convocan a los responsables ejecutivos, académicos y expertos profesionales interesados en el estado actual de los medios de servicio público audiovisuales del Estado mexicano y de otros países invitado
Martes, 5 Noviembre, 2019 - 10:00 to 13:00 Teleforo de Consulta y Concentración Interinstitucional

Feria de Posgrados EURAXESS

EURAXESS LAC celebrará varias sesiones públicas de información sobre financiación y herramientas de la UE para investigadores mexicanos (Horizon 2020, EURAXESS, MSCA, ERC) en las ferias EuroPosgrados. Por favor, venga a vernos también en el stand que EURAXESS compartirá con la Delegación de la UE en México.
Martes, 5 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 9 Noviembre, 2019 (Todo el día) Mexico event: EURAXESS at EUROPOSGRADOS Fairs

NRENs and education technology workshop

As the follow up from the first NREN educational technologies worksop from TNC19. Here's another invitation...
Lunes, 4 Noviembre, 2019 (Todo el día)

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos presenta las novedades en servicios y condiciones de servicios para RNIES e IES: eduroam, instalación, características y cobertura.
Jueves, 31 Octubre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA