Cómo gestionar la tecnología educativa y no morir en el intento

Jueves 13 de febrero, a las 10:00 AM., podremos participar en la Décima Sexta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizada por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE
Jueves, 13 Febrero, 2020 - 10:00 to 12:00 Cómo gestionar la tecnología educativa y no morir en el intento

Cambio Climático Global

¿Cuáles son los cambios que se dan en los ecosistemas alrededor del globo? ¿Qué repercusión tendrán a corto, mediano y largo plazo? ¿Cómo puede, la comunidad científica, aportar para reducir sus impactos? Estas y otras preguntas serán discutidas en el Webinar “Cambio ambiental global”, a realizarse el próximo martes 11 de febrero, a las 10:00 AM hora del centro de México (16h GMT).
Martes, 11 Febrero, 2020 - 10:00 to 11:30 Cambio ambiental global

16º Ciclo de Conferencias de Modelación Matemática y Computacional

30 de enero en el Auditorio Ricardo Monges, Simulaciones Paralelas y Modelos de Machine Learning en la Industria, impartida por: José María Cela Espín, Director del Departamento CASE del Barcelona Supercomputing Center (BSC)
Jueves, 30 Enero, 2020 (Todo el día) 16º Ciclo de Conferencias de Modelación Matemática y Computacional

Curso de Redacción Científica Nivel Intermedio

La redacción científica difiere notablemente de la redacción con fines literarios, poéticos, periodísticos y aun con textos de divulgación científica o creación de manuales de estudio. Más allá de las reglas gramaticales y ortográficas, los criterios de precisión, concisión, congruencia o citación correcta de fuentes (por citar solo unos pocos elementos), señalan estrategias y tácticas de abordaje completamente diferentes. La educación media y universitaria no cubren adecuadamente este campo, haciendo que muchos profesionales presenten falencias a la hora de redactar documentos científico-técnicos. Este curso apunta a proporcionar elementos sólidos de redacción científica, mediante un abordaje integral de cada aspecto de un manuscrito...
Lunes, 20 Enero, 2020 (Todo el día) to Jueves, 20 Febrero, 2020 (Todo el día) Curso  de Redacción Científica Nivel Intermedio

Metodología Maker

Próximo jueves a las 12:00 hora del centro de México, podrás participar por videoconferencia y seguir la transmisión en vivo. En esta la Décima Quinta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0 nos acompaña como expositor el : Dr Jorge Carlos Sanabria Zepeda.
Jueves, 16 Enero, 2020 - 12:00 to 14:00 Metodología Maker

Herramientas Digitales para el Aprendizaje en Línea

Participa en la Décima Cuarta Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE
Martes, 10 Diciembre, 2019 - 12:00 to 14:00 Herramientas Digitales para el Aprendizaje en Línea

Seminario sobre las Telecomunicaciones y la Electrónica en la Medicina

La Comisión de Especialidad de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica de la Academia de Ingeniería de Mexico, se complace en invitarlos al Seminario sobre las Telecomunicaciones y la Electrónica en la Medicina. Se podrá participar en forma remota a través del servicio de videoconferencia VC-CUDI dando clic aquí <https://vc-cudi.zoom.us/j/237291151>
Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 08:00 to 14:00 Seminario sobre las Telecomunicaciones y la Electrónica en la Medicina

The CODATA-RDA Research Data Science School

La Escuela de Ciencia de Datos para la Investigación CODATA-RDA, se llevará a cabo en el CeNAT, San José, Costa Rica del 2 al 13 de diciembre del año en curso. La escuela ya se ha realizado con éxito cuatro veces Trieste, Italia, dos veces en Sao Paulo, Brasil, y una vez en Kigali, Ruanda y en Addis-Ababa, Etiopia.
Lunes, 2 Diciembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 13 Diciembre, 2019 (Todo el día) The CODATA-RDA Research Data Science School

Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA

En el Ciclo de Webinars de Servicios de RedCLARA, se presentan los productos y servicios ofrecidos por la red regional a las Redes Nacionales Investigación y Educación Latinoamericanas. En esta sesión RedCLARA nos indica cómo utilizar de la mejor manera el servicio de Fondos y Socios y accede a la mejor información de Fondos, becas y conéctate con tus pares
Jueves, 28 Noviembre, 2019 - 10:00 Ciclo de Webinars: Servicios RedCLARA