WALC 2019

Todavía tienes oportunidad de participar, las inscripciones cierran el 2 de julio.
Lunes, 11 Noviembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 15 Noviembre, 2019 (Todo el día) WALC 2019

18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

Del 27 de octubre al 2 de noviembre en Xalapa, Veracruz. Talleres y tutoriales de inteligencia artificial, inteligencia computacional, aprendizaje automático, minería de datos, sistemas difusos, investigación y aplicaciones.
Domingo, 27 Octubre, 2019 (Todo el día) to Sábado, 2 Noviembre, 2019 (Todo el día) 18th Mexican International Conference on Artificial Intelligence

El XXIII Congreso SELPER es un evento de carácter nacional en el que se presentarán los avances tecnológicos y el conocimiento de frontera en la aplicación de la teledetección y análisis espacial en la gestión del territorio y el manejo sustentable de los recursos naturales. El evento se realizará en el Centro Universitario de la Costa Sur del 23 al 27 de septiembre de 2019.
Lunes, 23 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 27 Septiembre, 2019 (Todo el día) XXIII Congreso de la Sociedad Latinoamericana en Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial (SELPER)

CARLA2019

Latin America High Performance Computing Conference (CARLA) in Turrialba, Costa Rica. The main goal of CARLA 2019 is to provide a regional forum fostering the growth of the HPC community in Latin America through the exchange and dissemination of new ideas, techniques, and research in HPC and its applications areas.
Lunes, 23 Septiembre, 2019 (Todo el día) to Viernes, 27 Septiembre, 2019 (Todo el día) Latin America High Performance Computing Conference (CARLA) Turrialba, Costa Rica

Concebida para los investigadores de América Latina, Canadá y Estados Unidos, la actividad se desarrollará el día 8 de agosto de 2019 , a las 15:00 horas, mediante el sistema de videoconferencia de escritorio Zoom.
Jueves, 8 Agosto, 2019 - 15:00 Oportunidades de Colaboración en Cambio Climático entre investigadores de las Américas, análisis de su experiencia y los beneficios aportados

Prospectiva del Aprendizaje Móvil

Novena Jornada Nacional de las nuevas tendencias de la Educación a Distancia en México/ Educación 4.0, Organizado por el Comité de Educación a Distancia y Virtual de la Red LaTE.
Martes, 30 Julio, 2019 - 12:00, Martes, 30 Julio, 2019 - 14:00 Prospectiva del Aprendizaje Móvil

Prospectiva del Aprendizaje Móvil

Seminario sobre 5G y oportunidad de la Ingeniería Mexicana

Este seminario es organizando y coordinando por el Académico Carlos Eduardo Hirsch Ganievich, Coordinador del Grupo de Trabajo CEICE “Despliegue de Infraestructura”, con la colaboración del Académico José Salvador Echeverria Villagómez, en su calidad de Coordinador del Programa Multidisciplinario de Competitividad e Innovación de la AI y del Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA) del IPN. La entrada al Seminario es “LIBRE”
Martes, 30 Julio, 2019 (Todo el día) Seminario sobre 5G y oportunidad de la Ingeniería Mexicana

Advanced Summer School in Physics 2019

22nd to the 26th of July 2019. It will be organized by the Department of Physics of the Center for Research and Advanced Studies of the National Polytechnic Institute (Cinvestav-IPN).
Lunes, 22 Julio, 2019 (Todo el día) to Viernes, 26 Julio, 2019 (Todo el día) Advanced Summer School in Physics 2019

El encuentro reunirá a rectores, vicerrectores académicos, vicerrectores de investigación, directores académicos, directores de TI, directores de virtualización, directores de semilleros, decanos, directores de programa, docentes e investigadores de lnstituciones de Educación Superior y directores de Centros de Investigación, para generar un ambiente de reflexión frente a los retos que supone la transformación digital y la manera cómo las instituciones de educación e investigación están abordando los cambios en estos ámbitos.
Jueves, 18 Julio, 2019 (Todo el día) RENATA: Fortaleciendo sociedades digitales, el rol de las Redes Nacionales de Investigación y Educación (RNIE)