¿Cómo funciona la creación entre Artes, Ciencias y Tecnologías?
Viernes 13 de julio te invitamos a seguir la transmisión en vivo de las 10:00 a las 13:00 horas. El equipo SmartSDK se enorgullece en invitarte, los servicios permitirán la aceleración del negocio en sectores relevantes como Smart Cities, Agri-Food y Manufactura 4.0.
El equipo SmartSDK se enorgullece de invitarlo al Workshop Servicios Inteligentes FIWARE para México en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, Ciudad de México.

Estos servicios permitirán la aceleración del negocio en sectores relevantes como Smart Cities, Agri-Food y Manufactura 4.0. Hoy, las tecnologías maduras de FIWARE y un ecosistema empresarial y de innovación abierta de amplio alcance abren nuevas oportunidades para impulsar la transformación digital en México e impulsar su economía.

¿Para quién es este evento?

Desarrolladores, investigadores, emprendedores, oficinas de transferencia de tecnología, responsables de políticas públicas, inversores, reguladores, académicos, representantes de ciudades.

¿Por qué debes asistir?

Hace casi 2 años que nos encontramos trabajamos con la tecnología FIWARE para crear aplicaciones para México y ahora est.amos orgullosos de demostrar nuestros logros:

Auditorio 1, Edificio FEMSA.

Uso de FIWARE para construir aplicaciones de ciudades inteligentes para mejorar la movilidad y la calidad de vida en la ciudad de México

Uso de FIWARE para monitorear el estado de salud de pacientes a través de sensores inteligentes

Uso de FIWARE para vigilancia inteligente integrando cámaras y celulares para campus universitarios, fraccionamientos, centros comerciales, etc.

10:00 – 10:30 Introducción a FIWARE – Miguel Gonzalez Mendoza (ITESM)

10:30 – 11:00 Green Route (movilidad inteligente en ciudades) – Hugo Estrada (INFOTEC)

11:00 – 11:30 Adaptive social robots – Dagoberto Cruz (CICESE)

11:30 – 12:00 ViVA (Video Vigilancia Automática) – Enrique Sucar (INAOE)

12:00 – 12:30 Conclusiones – Federico M. Facca (MARTEL)

Esperando que sea de su interés, esperamos poder contar con su presencia.