RedCLARA, invita a los gestores de TIC de las universidades latinoamericanas a presentar trabajos para participar en la "Tercera Conferencia de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de Instituciones de Educación Superior, TICAL 2013", evento que se desarrollará en Cartagena de Indias, Colombia, los días 8 y 9 de julio de 2013, interesados enviar sus propuestas a: tical@redclara.net.

El modo de pago de la inscripción se realiza mediante PayPal, sitio seguro. Su registro considera, además de la asistencia a TICAL 2013, su participación en la cena de bienvenida, la entrega del material del evento, almuerzos y cafés.

Para registrarse haga clic AQUÍ >> ¡Regístrese!

Fechas importantes:
15 de abril: envío de trabajos
15 de mayo: notificación a los autores
8 y 9 de julio: Conferencia TICAL 2013 – Cartagena de Indias, Colombia

Para registrarse haga clic AQUÍ >> ¡Regístrese!

Fechas importantes:
15 de abril: envío de trabajos