Tercer ciclo de Videoconferencias por la Red CUDI
Cómo participar

 

CENIDET

Tercer ciclo de Videoconferencias por la Red CUDI

También es importante para el CENIDET el que estas conferencias se conviertan en una motivación, para los estudiantes de carreras afines a nuestros programas de posgrado, de tal manera que puedan profundizar en los temas e iniciar comunicación con los expositores o con los grupos a los que éstos pertenecen.

Además de conferencias independientes e individuales, iguales a las realizadas en los ciclos anteriores, este año se introducen algunas variaciones dentro del ciclo: se incluye un taller y secuencias de conferencias por bloques temáticos de las áreas de Inteligencia artificial, Mecatrónica, Educación a distancia y Control. El conjunto de conferencias del área de Control terminará con una mesa redonda final, a manera de conclusión de las conferencias precedentes.

Paralelamente a la transmisión por Internet 2, las personas interesadas pueden participar asistiendo al auditorio de la Unidad académica 2 (edificio de Electrónica) del CENIDET, de las 10:00 a las 11:30 hrs., (a excepción del taller: de las 9:00 a las 13:00 hrs). El Centro se localiza en Interior del Internado Palmira S/N., colonia Palmira, Cuernavaca, Morelos, México.

Mayores informes: Dr. Manuel Juárez Pacheco. juarezmanuel@cenidet.edu.mx o en la página: http://www.cenidet.edu.mx/tercer_ciclo/videoconferencias.php?id=1

Cómo participar