Tecnologías para reinventar la educación y la familia hacia la industria 4.0
Escuela de Robótica ORBIK invita a su primer COPA ORBIK 2017, los días 08 y 09 de diciembre! Inscríbete en alguna o varias de nuestras categorías:
a) SUMOBOT, b)Seguidores de Linea, c)Perseguidores, así como el “Desafío ORBIK” el cual dará un pase a la Copa ROBORAVE Jalisco.

La investigación educativa sobre las bondades de las nuevas sociotecnopedagogías es la razón de ser del Instituto de Innovación y Robótica Educatica, con esa finalidad operamos la Escuela de Robótica ORBIK® como un laboratorio experimental basado en la teoría del construccionismo de Seymour Papert, que significa: “Dar a los niños cosas buenas que hacer para que puedan aprender haciendo, mucho mejor de lo que podían hacerlo antes”.

En este sentido, invitamos a la comunidad educativa que usted lidera -sean alumnos, docentes o padres de familia- para que asistan al Panel:

“Tecnologías para reinventar la educación y la familia hacia la industria 4.0”

Espacio de reflexión que auspicia la Red Temática Mexicana para el Desarrollo e Incroporación de Tecnología Educativa RED LaTE México afiliada alCONACYT y cuyo objetivo es impulsar los trabajos para conformar un Clúster de Tecnologías Educativas en Nayarit.

Lo anterior se llevará a cabo en el marco de la “Copa ORBIK® 2017” el día 9 diciembre del año en curso, conforme el programa anexo a la presente en las Instalaciones del Museo Interactivo de Ciencias e Innovación de Nayarit, mismo que también ofrecerá los recorridos guiados y funciones en el Planetario. Inaugurando con este evento su programa de “Sábados de Ciencia”