SOMECE 2019
Conscientes de las limitaciones presupuestales que viven nuestras instituciones de educación para ajustarse a las medidas de austeridad, estamos otorgando un número limitado de becas para que asistan a las conferencias, conversatorios y talleres.
Cómo participar

 

 
Desde hace 35 años, nuestro simposio se ha propuesto reunir a personas en un entorno propicio para la reflexión, el análisis y los descubrimientos más recientes en el campo de la educación mediada por tecnología.

 
El XXXII Simposio SOMECE 2019, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre, tiene como eje rector el tema “Edutecnología y Aprendizaje 4.0”. Nuestro propósito es discutir sobre cómo mejorar la integración tecnopedagógica, funcional, sistémica y transformadora de las tecnologías en el campo de la Educación.
 
 
Conscientes de las limitaciones presupuestales que viven nuestras instituciones de educación para ajustarse a las medidas de austeridad, estamos otorgando un número limitado de becas para que asistan a las conferencias, conversatorios y talleres.
 
 
Queremos que nos acompañes en esta etapa que se abre para que, entre otras cosas, podamos trabajar en contribuir y fortalecer la Agenda Digital Educativa.
 

Cómo participar