Seminario Internacional "Lugares de Co-creación en ACTyS"
20 de noviembre de las 09:00 a las 17:00 horas, podrás seguir la transmisión en vivo. Espacios institucionales, personales y colectivos donde la cooperación es necesaria tanto para concretar pequeñas prácticas multidisciplinares así como también desarrollos de largo alcance.
Cómo participar

Podrás seguir la transmisón en vivo

Invitamos a la comunidad global a participar como oradores o asistentes online del Seminario Internacional en el marco de la Celebración 50 aniversario de Leonardo Journal, a realizarse el 20 Noviembre desde la Sala Delmira Agustini del Teatro Solís en Uruguay. A través de una robusta organización distribuida en internet avanzado en Uruguay y la región latinoamericana, el seminario está abierto a la participación de interesados en todo el mundo, contando con tres canales de interpretación simultánea en español, inglés y portugués. De esta manera con oradores, más público presente en el Teatro Solís y participantes online se compartirá, debatirá en redes de conocimiento diversas problemáticas de la investigación transdisciplinar en artes, ciencias, tecnología y sociedad o ACTyS.

Tema del Seminario: “Lugares de Co-creación en ACTyS” 


Co-creación como estrategia, lenguaje natural o metodología idónea para propiciar óptimas sinergias entre artes, ciencias, tecnología y sociedad. Espacios institucionales, personales y colectivos donde la cooperación es necesaria tanto para concretar pequeñas prácticas multidisciplinares así como también desarrollos de largo alcance. Describir las características de la co-creación y su operabilidad será el desafío durante el evento, el cual permita brindar soluciones para realidades dispares en el trabajo académico transdisciplinar. 


En clave local y global con una atmósfera de co-creación en red, las asimetrías de una comunidad global se potenciarán hacia la conformación de nuevas comunidades académicas que colaboren en ACTyS y a su vez se estimule nuevas ideas o propuestas en aquellos más experimentados.

Cómo participar

Podrás seguir la transmisón en vivo