Seguridad en el Ruteo - Cómo cumplir con MANRS
Martes 21 de agosto a las 09:00 AM, De carácter gratuito y liderada por Internet Society (ISOC). La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom de ISOC. Se invita a todos los interesados de las universidades y redes académicas latinoamericanas a participar.
Cómo participar

Para participar en la jornada “Seguridad en el Ruteo - Como cumplir con MANRS”, debe conectarse desde su PC, Mac, Linux, iOS o Android a https://isoc.zoom.us/j/5989876963 

 

De carácter gratuito y liderada por Internet Society (ISOC), la actividad se enmarca en las acciones previas a la capacitación presencial en la materia que se desarrollará en el marco de TICAL2018. La actividad se desarrollará a través de la plataforma Zoom de ISOC. Se invita a todos los interesados de las universidades y redes académicas latinoamericanas a participar.

En la jornada del 21 de agosto se presentarán las herramientas para cumplir con el Manifesto para Ruteo Seguro en Internet (MANRS). Así, se guiará a los participantes en el proceso de ejecución de una autoevaluación y en el de implementación de las medidas que sean necesarias (filtros BGP, PeeringDB, IRR, RPKI, etc.) para el enrutamiento seguro.

Los participantes de la jornada del día 21 que puedan cumplir con MANRS antes del Taller “Estabilidad y Resiliencia del ruteo en Internet” que llevará a cabo ISOC en el marco de la Conferencia TICAL2018, el día 4 de Septiembre, en Cartagena de Indias, recibirán un reconocimiento especial otorgado por ISOC.

Para participar en el Taller “Estabilidad y Resiliencia del ruteo en Internet” que llevará a cabo ISOC en el marco de la Conferencia TICAL2018 (4 de septiembre), debe registrarse en: https://eventos.redclara.net/indico/event/915/.

 
 

Cómo participar

Para participar en la jornada “Seguridad en el Ruteo - Como cumplir con MANRS”, debe conectarse desde su PC, Mac, Linux, iOS o Android a https://isoc.zoom.us/j/5989876963