Security Zone 2012
El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre de Cali, Aliado Académico de SECURITY ZONE 2012, evento de The Muro Group International, invita a participar en el evento de mayor relevancia en América Latina y donde los mejores expertos de seguridad informática de Europa, Asia, USA, Canadá & Colombia, académicos, y empresas líderes en tecnología presentarán lo último en descubrimientos y soluciones en seguridad de la información.

Entre los conferencistas expertos de SECURITY ZONE 2012, se cuenta con la participación de: Andy Ellis, Wim Remes, Ian Amit, Chris Nickerson, Wendy Nather, Dr. Marco Balduzi, PhD.

Este año la organización ISC2, punto de referencia mundial para la certificación de los profesionales de la SI, se une como Sponsor a SECURITY ZONE 2012 y ofrecerá a los asistentes CPE Credits (Professional Education Credits).

Security Zone 2012 presentará información acerca de los temas más críticos e importantes para la comunidad de seguridad de la información. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con estos expertos directamente, hacer preguntas, y aprender como proteger mejor sus empresas de ataques y amenazas cibernéticas.

En Security Zone 2012, se hablará de los avances en seguridad informática, nuevas metodologías utilizadas por los "crackers", tendencias de ataques y otros temas que afectan al sector financiero, salud, militar, educación y telecomunicaciones.

El 2do. Congreso se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico de la Ciudad de Cali, del 3 al 7 de diciembre de 2012.