Sakai Virtual Conference el viernes 7 de noviembre de 2014
¡¡¡Participa en la Sakai Virtual Conference el viernes 7 de noviembre de 2014!!!

Fecha límite de envío: 22 de Agosto de 2014 (Excepto aquellas universidades hispanas con vacaciones en Agosto que podrán entregar durante las dos primeras semanas de septiembre)

Notificación: Se notificará sobre las ponencias aceptadas a partir del 26 de Septiembre de 2014

El costo del registro individual es de 50$ USA

La conferencia será totalmente online y estará centrada sobre todo en las buenas prácticas y la pedagogía. Únete a nosotros en un día especialmente dedicado a los profesores, para enseñar, compartir y construir una gran comunidad con tus colegas que usan Sakai, y todo sin necesidad de viajar!!!

RECUERDA… ¡¡¡LA CONFERENCIA TENDRÁ PONENCIAS EN ESPAÑOL!!!!

¡Abierto el Plazo! Envía tu propuesta de ponencia para la "Sakai Virtual Conference 2014"

Fecha límite de envío: 22 de Agosto de 2014 (excepto aquellas universidades hispanas con vacaciones en agosto que podrán entregar durante las dos primeras semanas de septiembre).

Notificación: Se notificará sobre las ponencias aceptadas a partir del 26 de septiembre de 2014.

El tema de la conferencia es "Bridging Education with Technology. (tendiendo puentes en la educación con la tecnología)"  ¡Se el puente y comparte tus experiencias con otros!.

Te invitamos a enviar una propuesta para la primera Sakai Virtual Conference!

La premisa de una conferencia virtual es simple: una conferencia Online centrada sobre la parte de Sakai de "Enseñanza y Aprendizaje" para conectarte con otros colegas a lo largo del mundo y compartir historias y buenas prácticas. ¡Podrás disfrutar de la interacción con tus colegas de la comunidad Sakai, pero sin salir de tu casa!.

Buscamos presentadores que tengan conocimientos en formar a través de Sakai. ¡No necesitas ser un experto técnico en Sakai para compartir tus experiencias!

Notas:

Todas las sesiones (con excepción de las charlas rápidas) tendrán 45 minutos de longitud. Por favor, planifica 30 minutos de presentación y unos 15 adicionales para preguntas y respuestas

Los ponentes deben preparar y enviar el material de la presentación antes del 24 de Octubre de 2014

El registro de los ponentes es de 25$, la mitad del registro estándar, que es 50$

Los estudiantes que presenten en las charlas rápidas lo podrán hacer gratis.

Tipos de Sesiones

● Muestra tu Curso - Enseña tus estrategias educativas y el diseño de tus cursos.

● Soporte/ Diseño Instruccional - ¿Como das soporte a tus usuarios finales? Comparte tus buenas prácticas de diseño instruccional, formación y desarrollo profesional en tu institución.

● Práctica efectiva o innovadora - Estás usando Sakai de una forma única y especial. Enséñanos cómo!

● Debates - Lidera un debate online informal sobre un tema de tu elección.

● Charlas rápidas de Estudiantes - ¿Tienes estudiantes que generan proyectos increíbles y que te gustaría compartir? Deja que uno de ellos cuente en 5 minutos su experiencia en una presentación corta (lightning talk session).

● Sesión técnica - ¿Tienes algo que contar que podría ser de interés de los desarrolladores de Sakai o del personal técnico? Presenta un tema técnico en Sakai.

● Sakai en Español - Envía tu presentación sobre cualquiera de estos temas en español.

Otros - No estás seguro de la categoría de tu charla. Selecciona otra y proporciona una breve descripción del concepto de tu charla.

La conferencia Virtual de Sakai tendrá lugar totalmente online el día 7 de noviembre. Podrás hacer la presentación en una "sala" virtual, tener preguntas en directo de la audiencia y conseguir todas las ventajas de una conferencia presencial pero sin el gasto del viaje. Habrá oportunidades para el networking y discusiones informales, así como ganar premios donados por nuestros patrocinadores.

¡Ayúdanos a que la primera Sakai Virtual Conference sea un gran éxito!

¡Esperamos tu propuesta!

REGISTRO

¡Ya te puedes registrar!

El costo del registro individual es de 50$ USA

● Los primeros 500 en registrarse antes del 15 de octubre, recibirán un cupón de comida, una camiseta y otros objetos promocionales de nuestros patrocinadores.

●  Se realizará un 50% de descuento a los ponentes (el cupón de descuento se proporcionará cuando se acepte la ponencia)

●  Los estudiantes que presenten en las Student Experience Lightning Talks podrán asistir gratis.

Todo lo recaudado con el registro irá directamente a financiar el desarrollo de una nueva funcionalidad para Sakai. Los asistentes a la conferencia podrán decidir sobre cómo se aplicarán estos fondos.

Política de devolución: se devolverá el importe íntegro si se cancela antes del 15 de Octubre de 2014. Después del 15 habrá una cuota de cancelación de 25$.