Reunión de Trabajo de la Comunidad Aeroespacial en CUDI
El próximo martes 9 de diciembre de las 11:00 a las 13:00 horas, se realizará una reunión de trabajo de la “Comunidad Aeroespacial, en modalidad virtual. Jorge Meléndez coordinador de la comunidad invita a investigadores, profesores, alumnos y trabajadores de las diferentes facultades e instituciones de estudios superiores, posgrado, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, y al publico interesado en la temática Aeroespacial; a registrarse y participar en esta actividad de la comunidad Aeroespacial.

Participa por Videoconferencia: deben coordinarse con el responsable de videoconferencia de su institución, para solicitarle que reserve la participación de su sala de videoconferencia, en el sistema RAPLA, sesión 1201. Indicaciones para responsables de VC: para aquellas instituciones que ya tienen configurado en su equipo terminal de videoconferencia (VC) el gatekeeper (GK) de CUDI y el E.164, deberán hacer la marcación directamente a la sesión asignada al evento que es la: 1201.

Por computadora:

1. Ingresar a la Web: www.videointeractivo.udg.mx
2. Bajar la aplicación, instalarla.
3. Ingresar con su Nombre (Nombre.Apellido-Institución) y el ID de sesión 6886.
4. Dar clic en Participar ahora

Por computadora:

1. Ingresar a la Web: www.videointeractivo.udg.mx
2. Bajar la aplicación, instalarla.
3. Ingresar con su Nombre (Nombre.Apellido-Institución) y el ID de sesión 6886.
4. Dar clic en Participar ahora