¿Qué hay de joven en el viejo?
12 de abril a las 19:00, Dará inicio la Cátedra del Collège de France en El Colegio Nacional. Este ciclo de conferencias surge a partir del convenio de colaboración firmado en enero del 2017 por ambas instituciones, lo que permite que compartan de manera gratuita el conocimiento más representativo de México y Francia, impulsando la ciencia y la cultura a nivel internacional.

Inauguración de la Cátedra del Collège de France en El Colegio Nacional

Coordina: Ranulfo Romo (ECN)

Imparte: Alain Prochiantz (académico, investigador y actual administrador del Collège de France)

Conferencia: ¿Qué hay de joven en el viejo?

*Esta actividad será impartida en inglés y contará con traducción simultánea

Con esta conferencia dará inicio la Cátedra del Collège de France en El Colegio Nacional. Este ciclo de conferencias surge a partir del convenio de colaboración firmado en enero del 2017 por ambas instituciones, lo que permite que compartan de manera gratuita el conocimiento más representativo de México y Francia, impulsando la ciencia y la cultura a nivel internacional.

Alain Prochiantz es investigador en neurobiología, profesor en el Collège de France y, desde septiembre de 2015, encabeza dicha institución.