Primer Encuentro Internacional ABC del Open Access

Debes registrarte en: Único enlace de registro

A raíz de ello, ASCÚN, Consortia y un grupo de IES que estamos en el Consorcio Colombia, organizamos el Primer Encuentro Internacional ABC del Open Access para los días 15, 16 y 17 de septiembre. Contará con la participación de diversos actores del panorama de la información científica y académica a nivel internacional (editores comerciales, iniciativas de acceso abierto, consorcios internacionales, entre otros).

Tiene como objetivo dar un marco de referencia de lo que significa ciencia abierta, específicamente en este primer evento el acceso abierto, los mitos, realidades, firmas de acuerdos transformativos, comportamiento del APC en Colombia, las experiencias latinoamericanas de compra consorciada, una sesión especial de innovación y el lanzamiento oficial del proyecto ORCID Consorcio Colombia.).

Debes registrarte en: Único enlace de registro