Primer Día Virtual de Videoconferencia
Uso de la Herramienta Webex de CUDI, jueves 14 de noviembre de las 11:00 a las 13:00. El objetivo de este día virtual es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para participar en sesiones virtuales a través de Webex.

Para participar deben enviar un correo a José Luis Rodríguez, coordinador del grupo técnico de videoconferencia en CUDI al correo jrodriguez@cudi.edu.mx.

Con los siguientes datos:

1.- Nombre:
2.- Correo electrónico
3.- Estado de la República

Beneficios de participar: el participante podrá interactuar con los instructores que brinden una capacitación usando Webex

Agenda

Presentación del Día Virtual.- José Luis Rodríguez, coordinador del Grupo Técnico de Videoconferencia

Elier Barrios de Universidad Autónoma de Chihuahua,

Qué es Webex
El Gestor de información
Calendario de sesiones
Entrando a una sesión