Políticas públicas del nuevo gobierno mexicano
¡Estamos muy contentos de poder contar con la distinguida participación de Salma Jalife Villalón, Subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes - SCT en el evento Conecta Mexico
Cómo participar

Para inscripciones con precio especial hasta día 16 de febrero: www.conecta-latam.com/mexico


Los proyectos de telecomunicaciones de la nueva administración para conectar el país y reducir la brecha digital entre los mexicanos.
Visión de la nueva administración acerca de los temas: red compartida, la reforma de telecomunicaciones, fondo de cobertura universal cobertura gratuita de internet de todo el país, espectro y cómo será la migración de la tecnología 3G y superiores.

El evento será realizado en los días 3 y 4 de abril en Hotel Sheraton Maria Isabel en CDMX. 

Evento de actualización del mercado de telecomunicaciones con la participación de los expertos del sector: operadores, gobierno, regulador, analistas, proveedores y otros actores relevantes de la industria. 

La agenda está centrada en la tecnología, en los estudios de casos, abordando los principales desafíos regionales para ayudar a los operadores a crecer y avanzar.

El objetivo del evento es facilitar el conocimiento y el establecimiento de conexiones para los ejecutivos. Entendemos que la tecnología es uno de los principales pilares para la transformación de la sociedad y contribuimos a un territorio cada vez más conectado y digital.

Programación completa y sugerencia de estudio de caso:
Renata Covos Figueiredo, Content Latam: renata.covos@conecta-latam.com


 

Exhibición y branding:
Raquel Freitas, Business Development Latin America: raquel.freitas@conecta-latam.com

Inscripciones con precio especial hasta día 16 de febrero: www.conecta-latam.com/mexico
Caso sea operador pida su código con precio especial a renata.covos@conecta-latam.com

www.conecta-latam.com/mexico

Cómo participar

Para inscripciones con precio especial hasta día 16 de febrero: www.conecta-latam.com/mexico