Participa en el webinar: Entendiendo el autismo desde un cambio de paradigma

Para registrarse y obtener más información, visite http://gowoa.me/i/R6dD

Sábado, 11 Febrero, 2017 - 08:00

Sábado, 11 Febrero, 2017 - 12:00

Los impactos del autismo en la vida de la persona y en su entorno, los aspectos emocionales de la condición, sus desórdenes sensoriales y muchos otros temas relacionados al autismo serán tratados el sábado, 11 de febrero, en el Webinar “Entendiendo el autismo desde un cambio de paradigma”.

El encuentro virtual es una realización de la Fundación Autismo Diario, de España, y será impartido por su director Daniel Comín, de las 08:00 a las 12:00 hora del centro de México.

En este contexto, hay una buena noticia para los latinoamericanos. A través de un acuerdo con Red Para Crecer y RedCLARA, la transmisión del webinar tendrá un carácter gratuito para las salas universitarias vinculadas a la Red Académica Latinoamericana. Para hacerlo efectivo los responsables de las universidades interesadas deben contactar a eventos@redparacrecer.org para hacer el trámite de la exención correspondiente. Es una oportunidad de integrar la universidad a una interesante conversación acerca de las nuevas perspectivas para ver el Autismo bajo un cambio de paradigma. Para los demás interesados el costo es de cinco euros.

Para registrarse y obtener más información, visite http://gowoa.me/i/R6dD

cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl