Oportunidades de Colaboración en Cambio Climático entre investigadores de las Américas, análisis de su experiencia y los beneficios aportados
Concebida para los investigadores de América Latina, Canadá y Estados Unidos, la actividad se desarrollará el día 8 de agosto de 2019 , a las 15:00 horas, mediante el sistema de videoconferencia de escritorio Zoom.
Cómo participar

Para participarte debes registrarte dando clic aquí. Una vez realizado el registro llegará a tu cuenta de correo el enlace para ingresar a la sesión el día del evento.

Siguiendo las resoluciones de la Cumbre Las Américas de Redes de Investigación y Educación (enero de 2019) y las propuestas de la ONU hacia el 2030, RedCLARA le invita a participar en este espacio para conversar sobre la necesidad de colaboración y el beneficio de ella para la obtención y consolidación del conocimiento sobre el Cambio Climático en el Planeta y, en especial, en nuestro continente, sus razones y prospectivas.

Concebida para los investigadores de América Latina, Canadá y Estados Unidos, la actividad se desarrollará el día 8 de agosto de 2019 , a las 20 horas GMT (ver horarios locales al final de este texto), mediante el sistema de videoconferencia de escritorio Zoom.

Programa:

  1. Bienvenida (20 hrs. GMT):  Luis Eliécer Cadenas, Director Ejecutivo de RedCLARA.
  2. Introducción (20 minutos): Bruce Howe, Profesor Investigador en la Universidad de Hawái en Manoa.
  3. Preguntas de los investigadores (15 minutos).
  4. Intervención de los investigadores participantes: Cada investigador participante tendrá 5 minutos para dar a conocer en qué tema de investigación está trabajando actualmente, y exponer con quién(es) colabora y qué apoyos requiere
  5. Experiencias en colaboración científica.
  6. Preguntas de y a los participantes.

Horarios locales:                                                                            

  • Centroamérica: 14:00
  • Colombia, Ecuador, México: 15:00
  • Chile: 16:00
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 17:00

Cómo participar

Para participarte debes registrarte dando clic aquí. Una vez realizado el registro llegará a tu cuenta de correo el enlace para ingresar a la sesión el día del evento.