La destacada trayectoria que ha tenido el Dr. Glowinski en el desarrollo de las Matemáticas Aplicadas, sus contribuciones en la Dinámica Computacional de Fluidos, el desarrollo de los Métodos de Elemento Finito y sus Aplicaciones, entre otras áreas de la ciencia en las que ha incursionado, consideramos que esta plática resulta muy interesante para la comunidad científica universitaria...

Comunícate con: Ismael Herrera Revilla a la cuenta de correo iherrerarevilla@gmail.com y/o al (52) 555622-4128

El martes 26 de mayo de 2015 a las 12:00 horas en el Auditorio Tlayolotl del Instituto de Geofísica, el Dr. Roland Glowinski impartirá la conferencia: “On the numerical solution of an anisotropic Eikonal equation related to wave propagation in moving media”.