Mensaje de error

  • No se encontró la página "moodle para docencia"
Puedes usar el buscador, ir a la página de inicio o explorar los eventos por fecha o Noticias por tema o fecha.
About searching
  1. Casos de Éxito de Docentes Mexicanos y Colombianos

    … recibirás un correo electrónico con información para unirte al evento … Veracruzana y miembro de la Asociación de Usuarios de Moodle a nivel internacional y traductor de la misma plataforma. Cuenta también con certificaciones en docencia mediada por tecnología de Google, Microsoft, Apple …

    administrador - Vie 26 08/2022 07:24 PM

  2. Conversatorio CUDI sobre la Red Universitaria de Aprendizaje (RUA)

    … conoceremos los beneficios de esta herramienta, el proceso para su adopción de las universidades de nuestro país y la … Ha coordinado desde 2009 el Seminario Moodle UNAM • México, co-coordinado el Seminario de … Económico Administrativas.   Su interés por la docencia lo ha llevado a dirigir tesis y proyectos de …

    administrador - Mié 04 05/2022 01:15 PM

  3. Buenas prácticas para desarrollar proyectos de e-learning en instituciones educativas

    … de avanzar y no se pensó en cuál era la mejor estrategia para que la institución pudiera beneficiarse con el buen … evaluación, son aspectos que destacan a plataformas como Moodle y le dan una ventaja diferencial. Pero en la … aprendizaje de los alumnos, a enriquecer el ejercicio de la docencia, y a obtener los resultados esperados por cada …

    0 comentarios

  4. Beneficios

    … la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión. Para contar con servicios de telecomunicaciones apropiados a … conectividad de su profesorado y alumnos en las labores de docencia, así como en la realización de eventos virtuales. … educativas, de interacción y colaboración. i) LMS Moodle : en respuesta a necesidades planteadas por las …