MEXICO-CONNECT 2019
Mexico Connect 2019 y CUDI como asociación colaboradora, le invitan a participar del evento con un pase de cortesía que es limitado a CIOs, CTOs y Directores de Tecnología de universidades privadas y públicas. Tenemos disponibles 30 pases de cortesía para participar del evento.
Cómo participar

Para realizar su registro visite el enlace https://www.smartsurvey.co.uk/s/MexicoConnectVIP/

LA REUNIÓN MÁS IMPORTANTE DE TELECOMUNICACIONES CON UN ENFOQUE EXCLUSIVO EN EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA LOCAL

La creciente velocidad de adopción tecnológica, en este acelerado mundo digital de hoy, sin duda está transformando la forma en que organizaciones líderes en la industria de telecomunicaciones funcionan y sirven a sus clientes. Además, con la creciente demanda de ancho de banda internacional y el crecimiento de la economía bajo demanda, empresas y organizaciones públicas están transformándose y adaptándose al nuevo mundo digital.


Ahora, más que nunca, todo el ecosistema de telecomunicaciones debe estar a la vanguardia de la transformación digital. Específicamente en México, el país está experimentando cambios significativos, y el potencial de crecimiento es exponencial. 



Si usted es un líder encargado del sector de tecnología en su organización, únase a México Connect, el evento tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre de 2019 en el Hotel St. Regis la Ciudad de México.



El evento brindará una plataforma única y exclusiva para conectar con más de 300 ejecutivos del sector incluyendo carriers locales e internacionales, proveedores de contenido, centros de datos, autoridades gubernamentales y regulatorias, proveedores de infraestructura y proveedores satelitales.

Mexico Connect 2019  <https://www.capacitymedia.com/events/mexico-connect?gca=False> y CUDI como asociaion colaboradora, le invitan a participar del evento con un pase de cortesía que es limitado a CIOs, CTOs y Directores de Tecnología de universidades privadas y públicas. Tenemos disponibles 30 pases de cortesía para participar del evento.  

Lo pases serán distribuidos de acuerdo al orden de registro, así que realice su registro antes del 27 de Agosto para garantizar su pase de cortesía.  

Para realizar su registro visite el siguiente enlace https://www.smartsurvey.co.uk/s/MexicoConnectVIP/

Para más información por favor entrar en contacto con pamela.mackay@apacitymedia.com

Lo esperamos en Mexico Connect 2019! 

Cómo participar

Para realizar su registro visite el enlace https://www.smartsurvey.co.uk/s/MexicoConnectVIP/