Las Redes Avanzadas de Cómputo en la Percepción Remota y los Sistemas de Información Geográfica

Podrás seguir la Transmisión en Vivo, si lo prefieres puedes conectarte a la videoconferencia directamente:

1. Ingresar a: https://vc.cudi.edu.mx/webapp/#/?conference=RENATA
2. Teclear tu nombre e institución.
3. Permitir compartir audio y vídeo

Martes, 24 Octubre, 2017 - 16:00

Martes, 24 Octubre, 2017 - 17:00

Podrás seguir la transmisión en vivo de la conferencia impartida por el Dr. Oscar Cárdenas y el Ing. Rafael Enrique Monterroza Barrios, sobre el papel de la Redes Nacionales de Investigación y Educación en la percepción remota y los sistemas de información geográfico.

Oscar Cárdenas, es Doctor en Ciencias en Ambiente y Recursos por el Nelson Institute for Environmental Studies, University of Wisconsin-Madison (2008).

Maestría en Ciencias en Biología de la Conservación y Desarrollo Sustentable por el Nelson Institute for Environmental Studies, University of Wisconsin-Madison (1998).

Sus intereses son: Las aplicaciones SIG y percepción remota para el manejo sustentable de los recursos naturales.

Proyectos de investigación:

1.- Análisis de los patrones de cambio en la cobertura y uso de suelo en el Occidente de México.

2.- Estudio de la estructura  de los ecosistemas y procesos ecológicos a tráves de sensores remotos.

3.- Monitoreo multitemporal y multiespacial de la biodiversidad en ecosistemas de montaña del occidente de México.

Rafael Enrique Monterroza Barrios, es ingeniero en sistemas con profundo conocimiento en la gestión e implementación de proyectos y soluciones de Tecnología de la Información adquirido durante todos los años de experiencia laboral como director y gerente de compañías prestadoras de este tipo de servicios, principalmente soluciones basadas en el sistema operativo Linux, diseño e implementación de sistemas proyectos de redes y comunicaciones, bases de datos relacionales con MySQL y Oracle y proyectos de telefonía IP con Asterisk al interior de las compañías para las que he trabajado y para diferentes empresas de la ciudad y la región.

Transmisión en vivo

Presentación PDF

1. Ingresar a: https://vc.cudi.edu.mx/webapp/#/?conference=RENATA
2. Teclear tu nombre e institución.
3. Permitir compartir audio y vídeo

cheap nfl jerseys wholesale nfl jerseys from china discont nfl jerseys from china cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discount nba jerseys cheap nba jerseys wholesale nba jerseys discont nba jerseys discount nba jerseys wholesale nba jerseys cheap nba jerseys Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl Big & Tall big & tall jerseys for sale size 3xl, 4xl, 5xl and 6xl